Si has usado unas gafas, ya nos conocemos.
Somos líderes mundiales en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Ofrecemos a las partes interesadas de nuestro sector en más de 150 países acceso a una plataforma global de productos de alta calidad para el cuidado de la visión (como la marca Essilor, con Varilux, Crizal, Eyezen, Stellest y Transitions), marcas icónicas que los consumidores adoran (como Ray-Ban, Oakley, Persol, Oliver Peoples, Vogue Eyewear y Costa), así como una red que ofrece a los consumidores atención oftalmológica de alta calidad y las mejores experiencias de compra (como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y la red GrandVision), y plataformas líderes de comercio electrónico.
Únase a nuestra comunidad general de más de 190.000 empleados dedicados en todo el mundo a impulsar la transformación del sector de las gafas y el cuidado de la visión.
Descubre más siguiéndonos en LinkedIn.
Tu #FutureInSight con EssilorLuxottica
En EssilorLuxottica llevamos a cabo nuestro propósito de cuidar la salud visual y auditiva de las personas a través de nuestra red de tiendas de SunglassHut, RayBan, Oliver Peoples, Optica2000 y +Visión, con más de 250 centros distribuidos por toda España y Portugal.
Actualmente estamos buscando perfiles de Store Manager para las redes de tiendas de SunglassHut en Sevilla.
La persona que se incorpore trabajará en un equipo altamente profesional y dinámico, con objetivos comunes, en el que priorizamos ofrecer la máxima calidad y el mejor servicio a nuestros/as clientes/as.
Funciones:
- Consecución de objetivos de ventas de la tienda. - Gestión de equipo, seguimiento de ventas individuales, horarios, vacaciones. - Motivación de equipo y desarrollo profesional del mismo. - Asegurar que la tienda cumple los estándares visuales y de producto de acuerdo a las guías de imagen de marca. - Garantizar que nuestros clientes reciban una excelente experiencia de compra. - Controlar el stock, pedidos y surtidos. - Análisis y control de KPIs y facturación..
Requisitos:
- Disponer experiencia previa como Responsable de Tienda durante la cual haya estado gestionando equipos entre 4 y 5 personas como mínimo. - Haber gestionado tiendas con alta facturación. - Perfil analítico y con experiencia trabajando con KPI's. - Nivel alto de inglés hablado y escrito. - Perfil comunicativo/a y orientado/a a objetivos. - Perfil organizado/a y detallista.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa (40h semanales). - Horario intensivo rotativo. - Salario competitivo + inmejorables variables individuales y de grupo. - Descuento en Seguro Médico acorde con la política de la compañía. - Descuentos especiales en nuestros productos. - Acceso a una amplia cartera de productos y servicios externos - Tendrás a tu disposición nuestra plataforma e-learning, con disponibilidad de acceso para realizar una infinidad de cursos (de producto, marcas, soft skills, etc.) para que puedas continuar desarrollándote.
¡Inscríbete y nos pondremos en contacto contigo, te estamos esperando!