Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Tutor/a hipotecario/a senior - formalización

Servinform
Publicada el 24 junio
Descripción

Publicada el 24 de junio de 2025


Madrid

¿Te apasiona el mundo hipotecario y buscas estabilidad laboral en una empresa líder del sector BPO?

En Diagonal Company, una de las principales empresas del sector BPO, estamos ampliando nuestro equipo y buscamos tutores hipotecarios con experiencia demostrable en la formalización de hipotecas, con el objetivo de incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional.

Tus principales funciones serán:

* Formalización de operaciones hipotecarias.
* Realización de cuadres jurídicos y financieros.
* Revisión y análisis de notas registrales.
* Elaboración de provisiones de fondos y minutas.
* Preparación y envío de manifiestos.
* Contacto con organismos como notarias y registros.
* Análisis exhaustivo de las operaciones hipotecarias y de los bienes hipotecados, siguiendo los criterios legales del banco.
* Agendado y montaje de las operaciones.

Si tienes pasión por el sector y te interesa desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, ¡esta es la oferta que estabas esperando!

* Contrato indefinido con estabilidad laboral.
* Jornada completa de 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes: 3 días en jornada intensiva de 8:00h a 15:00h y 2 días de 8:00h a 18:00h o de 9:00h a 19:00h.
* Teletrabajo: hasta 6 días al mes.
* Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata.
* Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo.
* Ubicación: periodo de formación (dentro de contrato) en nuestras oficinas situadas en C/ de Julián Camarillo 16 (metro Suanzes), y posteriormente, de forma definitiva en C/ de las Abelias 1 (Zona Hortaleza).
* Convenio: Gestorías Administrativas.
* Acceso a portal de descuentos y beneficios exclusivos para empleados.

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**


Requisitos mínimos

* Valorable experiencia en gestión documental de escrituras, conocimientos de impuestos, contacto con notarías y registros de la propiedad.
* Persona organizada, proactiva, dinámica y con iniciativa.
* Valorable certificacion LCCI - Ley de Contratos de Crédito Inmobiliario

Si eres una persona comprometida, con habilidades en el sector y ganas de formar parte de un equipo en crecimiento, ¡te estamos esperando!

Nombre *

Fecha de nacimiento * Día Mes Año

Selecciona país...

Ciudad * Selecciona ciudad...

Disponibilidad Desde/Hasta

Perfil de Linkedin

Puesto actual/último

Fecha desde Mes Año

Fecha hasta Mes Año

Fecha desde Mes Año

Fecha hasta Mes Año

¿Eres empleado de Servinform o de otras sociedades del Grupo actualmente? *

Describe brevemente tu experiencia en un puesto similar *

¿Qué franja salarial se adecua a tus expectativas para el puesto? *

¿Estás en posesión del certificado LCCI (Ley de Crédito de Contrato Inmobiliario) que permite asesorar? *

Si, estoy en posesión del certificado LCCI que permite asesorar (65Hs)

No, me falta realizar el examen, pero he realizado el curso

No, no he realizado ni el curso ni el examen

Si, estoy en posesión del certificado LCCI que permite informar (50Hs)

Marcando esta casilla acepta los términos y condiciones de nuestra Política de Privacidad. Para ver la información completa aquí *

Responsable SERVINFORM, S.A..; HISPAPOST, S.A.; BETAN, S.A.; ARTEOS DIGITAL, S.L.; SELLING INSURANCE COMPANY, S.L.; DIAGONAL COMPANY SERVICES & SOLUTIONS, S.L.; SVF FINANCE, S.L. (en función de la empresa de la que usted sea persona empleada). Finalidad Crear una base de datos de candidatos/as que opten a cubrir puestos vacantes en las Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform, así como hacerle partícipe en procesos de selección para puestos vacantes incluido la realización de entrevistas y pruebas de aptitud para la selección, y de cara a su posible posterior contratación realizar la gestión de recursos humanos, gestión de nóminas y garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales inherentes a dicha gestión. Legitimación Consentimiento del/la interesado/a para incluir sus datos curriculares en una base de datos de candidatos/as que opten a cubrir puestos vacantes en la entidad y en el caso de ser contratado/a, ejecución de un contrato y consentimiento del/la interesado/a. Destinatarios En la etapa de selección sólo se podrán ceder sus datos a las Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform para sus procesos de selección y en caso de contratación, se cederán o se dará acceso a sus datos para su tratamiento en caso de que su puesto de trabajo lo requiera: Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform; a Mutua de Accidente de Trabajo y Enfermedad Profesional colaboradora de la Seguridad Social; los Servicios de Prevención de Riesgos en el trabajo y Vigilancia de la Salud; Entidades bancarias, con la finalidad del pago de salarios. Entidades públicas o privadas con las que el Responsable del Tratamiento acuerde cursos de formación profesional; Agencias de viaje, con la finalidad de la gestión y reservas de alojamientos y medios de transporte. Publicación de su imagen con fines publicitarios de la empresa (página web, boletines internos...); A Clientes, con la finalidad de integrarlo en los servicios prestados a los mismos; Entidades promotoras de concursos y licitaciones, así como a clientes, con la finalidad de acreditar la capacidad técnica del personal del Responsable del Tratamiento para la realización de servicios objeto de concurso, licitación o contratación; A entidades de renting de vehículos, compañías de seguros y organismos oficiales que lo requieran, con la finalidad de identificarlo/a como conductor/a de vehículo de empresa; A Compañías de Seguros, o intermediarios, con objeto de celebración de cubrir algún riesgo. No se realizarán transferencias internacionales de datos. Derechos TTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede solicitar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en protecciondedatos@servinform.es y protecciondedatos@diagonalcompany.com (para Diagonal Company).

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director/a de operaciones - red comercial
Madrid
Servinform
Director de operaciones
Oferta cercana
Aparejador/a - arquitecto/a técnico/a - mantenimiento
Madrid
Servinform
Técnico de mantenimiento
Oferta cercana
Comercial telefonía para empresas
Madrid
Servinform
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Servinform
Empleo Servinform en Provincia de Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Tutor/a Hipotecario/a Senior - Formalización

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar