Formación y Experiencia
Grado Superior en INFORMATICA o similar IT. Experiencia: En Help Desk a Usuarios de REMOTA y ONSITE (2 AÑOS o NIVEL 2). Conocimientos y Cualidades
Conocimientos de S.O en contexto WIN y entornos de programación DELPHI. Realización Querys a nivel de usuario en BB.DD. Paradox y MySql. Se valorará conocer sector RETAIL Alimentación. Cualidades personales: Persona responsable, activa, metódica, concisa, ordenada. Horario
Presencial (Oficina): Rotativos en turnos de "mañana" y de "tarde". Lunes a Viernes: T1 08:00 a 15:15; T2 15:15 a 22:30; T3 14:45 a 22:00. Martes a Sábado: T4 08:00 a 15:15. Sábado: T5 08:00 a 15:00; T6 15:00 a 22:30. Domingo: T7 09:00 a 15:00 (Servicio REMOTO). Funciones
Soporte Telefónico a usuarios tiendas en app de BACKOFFICE para cadena de supermercados, Coordinación de proveedores en instalaciones nuevas, Formador de aplicaciones utilizadas en el BACKOFFICE de los supermercados.
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