 
        
        ¡Somos Konecta, una empresa multinacional líder en la externalización de servicios, y estamos buscando personas como tú! con ganas de desarrollarse en un ambiente dinámico y retador! En esta ocasión estamos buscando 
En esta ocasión estamos buscando personal de**Back Office para el área de tesorería** para una importante empresa del sector de renting. 
**Objetivo del puesto** 
Realiza tareas de gestión administrativa y operativa que garanticen la precisión y el orden de las operaciones financieras 
**Lo que buscamos en ti** 
- Dominio de Excel avanzado y herramientas ofimáticas. 
- Experiência entre 1 y 3 años en puestos administrativos o de back office, preferiblemente en el sector financiero, contable, tesorería. 
- Ser una persona organizada y con atención al detalle, capacidad analítica 
**Sé parte de nuestro equipo** 
- Incorporación al servicio: 7 de Noviembre 
- Contrato por 3 meses con posibilidad de ampliación 
- Jornada de 39 horas semanales de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 9h a 15 hs, con flexibilidad horaria para entrar entre las 8 hs y 9 hs 
- Sueldo 1381.33€ brutos mensuales 
- Beneficios y descuentos en nuestro portal exclusivo de Konecta. 
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones. 
¡Postúlate y Konecta con nosotros en una entrevista online!