Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 600 empresas cliente gracias a un equipo de 8.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.Actualmente ampliamos nuestro equipo de Atención al Cliente en un Servicio multicanal con clientes reales o potenciales, en diferentes canales de atención, telefónica (emisión y recepción) y atención escrita (Fax/oficina virtual/carta/correo electrónico....). Gestionaremos las siguientes consultas: - Consultas generales (información sobre datos de suministro, usos, formas de pago, saldo, cuenta corriente, estado de peticiones del cliente,...)
- Atención al cliente: solicitud de información, contratación de servicios, cambios titularidad, bajas y restablecimientos, etc. Inspecciones, cortes y acometidas: citación con los clientes, gestiones de licencias y permisos y liquidaciones. Lecturas contador, pago con tarjeta, averíasNo necesitas experiência previa, nosotros te formaremos en el mes de octubre para realizar la incorporación en noviembre. Ofrecemos:
- Distintos tipos de jornada: Desde jornada 30, 25 hasta 20 horas, en turnos de mañana o de tarde de lunes a viernes entre las 15.00 y las 20.00 horas y sábados (rotativos) de 8.00 a 15.00 h.* Formación previa remunerada Online, con una duración de 21 días desde el 3 de octubre en horario de 9 a 15 h.(Tras los 3 primeros meses de contrato se retribuirá).* Salario según el convenio de Contact Center: para la jornada 30 h= 897 €, 25h= 747 € y 20 h=598 € brutos al mes.* Contrato inicialmente de 6 meses + Conversión a Indefinido.* Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.¡¡INSCRÍBETE¡¡"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."- Experiência en atención al cliente. Valorable Formación Competente de Grado Medio en Informática o similar
- Valorable experiência en Sector Telecomunicaiones
- Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones
- Manejo de aplicaciones ofimáticas