Descripción del empleo
Estamos buscando una persona para nuestro equipo de Connectivity & Products que ocupará el rol de Coordinador/a de Operaciones.
¿Qué es lo harás en tu día a día?
* Contacto, coordinación y seguimiento de los servicios prestados al cliente en área soft line y hard line.
* Establecimiento de timing de cada proyecto y seguimiento de KPI´s establecidos.
* Coordinación con laboratorios SGS Internacionales.
* Prever y gestionar los riesgos relacionados con el proyecto.
Requisitos
- Necesitamos que tengas un Grado en ADE o titulaciones asimiladas.
- Que hayas trabajo al menos 3 años realizando gestión de proyectos soft line y hard line.
- Es imprescindible que tengas un nivel de inglés mínimo de C1, ya que el 70% de tu trabajo será en este idioma.
- La posición requiere disponibilidad para viajar a nivel nacional (aproximadamente un 20% de la jornada).
- En SGS lo mejor que tenemos son las personas y lo que más valoramos es nuestro ambiente de trabajo, así que para la persona que buscamos para esta posición también debe de ser importante.
- Tienes que estar habituado/a a trabajar en equipo en entornos dinámicos.
Información adicional
En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.