Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Cocinero/a

Oviedo
Clece
Cocinero
Publicada el 26 junio
Descripción

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:

¿Te gustaría pertenecer a una empresa con presencia en España, Portugal y Reino Unido? Somos una de las principales empleadoras del país con más de 80.000 profesionales. A través de nuestros servicios, impactamos diariamente en la vida de más de un millón de personas.

Se precisa incorporar un/a cocinero/a para cubrir vacaciones en nuestros centros de día en Asturias (Gijón, Oviedo y Langreo).

• FP Técnico/a en cocina y gastronomía. Certificado de Profesionalidad en Cocina y/o titulaciones afines.

• Valorada experiencia en el sector.

• Disponibilidad horaria.

¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?

• Organizar, distribuir y coordinar el trabajo del personal de cocina.

• Elaborar y aderezar las comidas, siguiendo el menú y los regímenes alimentarios.

• Supervisar los pedidos, el montaje de carros y el mantenimiento de la limpieza de la cocina.

• Garantizar el cumplimiento de las normas higiénico-alimentarias y de APPCC.

• Tipo de contrato: temporal de 2 meses para cubrir vacaciones en los centros de día en Gijón, Oviedo y Langreo.

En Clece, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades. Promovemos la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentamos la inclusión laboral de colectivos vulnerables. Damos la bienvenida a candidaturas para puestos en actividades con baja representación femenina.

Al enviar tu solicitud de empleo, Clece tratará tus datos como responsable de tratamiento para valorar tu candidatura y, en su caso, contactarte. La base que legitima el tratamiento es tu solicitud de aplicación a la oferta publicada. Los datos que trataremos son los contenidos en tu perfil de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos posteriormente. No conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada, ni se cederá ningún dato personal a terceros.

¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Chef de partie - hot section
Labyrinth Recruitment
Cocinero
Oferta cercana
Chef de partie - hot section
Oviedo
Labyrinth Recruitment
Cocinero
Oferta cercana
Cocinero/a de hotel - eurostars reconquista - (asturias)
Corvera de Asturias
Eurostars Hotel Company (Grupo Hotusa)
Cocinero
Ofertas cercanas
Empleo Clece
Empleo Clece en Oviedo
Empleo Restauración en Oviedo
Empleo Oviedo
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Cocinero > Empleo Cocinero en Oviedo > Cocinero/a

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar