Desde Claire Joster nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Reporting Senior para nuestro cliente distribuidor líder de repuestos para vehículos comerciales y de pasajeros en el mercado independiente de posventa de automóviles en Europa.
* 80 centros de distribución
* 2.455 tiendas
* 7.590 centros de reparación
* Con ingresos de 3.100 millones de euros y más de 17.000 empleados.
Rol y responsabilidades:
Reportando directamente al Responsable de Reporting, tu misión será garantizar la confiabilidad de los reportes al grupo y su implementación en la dirección general de la filial. Entre tus responsabilidades se incluyen:
* Desarrollar un proceso para centralizar datos, definir y monitorear indicadores relevantes y crear herramientas de dirección.
* Monitorear el ciclo del proceso de cierre y colaborar estrechamente con el departamento de contabilidad en los cierres mensuales.
* Proporcionar informes mensuales para el grupo y evaluar su precisión.
* Impulsar la optimización de procesos y herramientas para el seguimiento del desempeño y cierre del proceso.
Lo que buscamos en ti:
* Licenciatura en una escuela de negocios con al menos 5 años de experiencia en finanzas, ya sea en una empresa o en una firma de auditoría "Big Four".
* Habilidades de liderazgo que te permitan ser un agente de cambio en una empresa dinámica.
* Capacidad para trabajar en un entorno acelerado, con mente crítica y habilidad para darle sentido a la información analizada.
* Atractivo por entornos cambiantes y mejora continua.
* Eres estructurado, tomas iniciativas, asertivo, humilde y posees excelentes habilidades interpersonales.
* Curioso y vivaz, con un interés genuino en comprender el negocio.
* Autónomo e ingenioso, capaz de gestionar tus tareas rápidamente.
* Analítico, riguroso y muy organizado.
* Unirse a un grupo de rápido crecimiento con excelentes perspectivas de desarrollo.
* Trabajar en un entorno internacional.
* Desarrollar tus habilidades de liderazgo y participar en un ambicioso proyecto de transformación empresarial.
* Estar en contacto con equipos operativos y financieros, con viajes regulares para conocer sus problemas y soluciones.
* La oportunidad de desarrollar conocimientos en finanzas corporativas a través de la interacción con empleados altamente calificados.
¡Aprovecha esta oportunidad única para crecer profesionalmente en un entorno dinámico e internacional!
Aplica a la oferta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)
#J-18808-Ljbffr