Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de calidad fabricación (procesos soldadura) - o050

Tarragona
Eulen Flexiplán Selección
Responsable de calidad
Publicada el 13 agosto
Descripción

¿Eres el/la líder de calidad que buscamos para el sector metal? En Eulen Flexiplan Selección, estamos buscando un/a Responsable de Calidad en Fabricación para una importante empresa del sector del metal en la comarca de Pamplona. Si tienes experiencia en la implementación de modelos de calidad, análisis de datos y gestión de proyectos, ¡esta es tu oportunidad para marcar la diferencia!¿Cuál será tu misión?
Como Responsable de Calidad en Fabricación, serás clave para asegurar la máxima calidad en los procesos de producción y soldadura. Tu rol será estratégico, abarcando desde la planificación y supervisión hasta la inspección, garantizando que cada producto cumpla con los estándares y normativas más altos.Planificación de la Calidad:
Participar en la industrialización de nuevos productos y homologación de procesos y personal de soldadura.Verificación de Estándares:
Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en la producción y gestionar las no conformidades.Participación en la industrialización:
Especialmente en planes de control y homologación de piezas.Liderazgo en Mejora Continua:
Implementar herramientas de mejora y análisis de no conformidades para evitar su repetición (SCRA, CEDAC, etc.).Gestión de recursos:
Planificar recursos humanos, gestionar permisos y vacaciones, y dotar al equipo de recursos necesarios.Desarrollo del equipo:
Proponer objetivos de desarrollo y participar en formación y desarrollo de habilidades del personal.Seguridad:
Garantizar el cumplimiento de estándares de seguridad, evaluación de riesgos y análisis de accidentes.Comunicación efectiva:
Mantener una comunicación eficiente a todos los niveles, reportando a la dirección y transmitiendo información relevante al equipo.Definición de objetivos:
Participar en la definición y despliegue de objetivos de mejora en el área.¿Qué te ofrecemos?
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Proyectos innovadores y tecnologías de vanguardia.Salario competitivo y beneficios adicionales.¿Qué necesitamos?
Ingeniero Mecánico (Valorable Master en ingeniería de materiales y fabricación).Máster Internacional en Soldadura (IWE).Inglés B2-C1 (Valorable alemán).Conocimientos en gestión de calidad, procesos y técnicas de soldadura.Experiencia en inspección y verificación de soldaduras.Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.Conocimientos de normativas aplicables:
UNE-EN ISO 3834, ISO 1090-1, UNE-EN ISO 14731.Habilidades de comunicación y resolución de problemas.Experiencia previa superior a dos años en puestos similares.El anuncio original está en Kit Empleo:
https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/219658452/responsable-calidad-fabricacion-procesos-soldadura-o050-tarragona/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de las últimas ofertas de empleo en:
responsable de calidad fabricación (procesos soldadura) - [o050]
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta para ayudar al reclutador en la selección.Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de las últimas ofertas de empleo en:
responsable de calidad fabricación (procesos soldadura) - [o050]#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Personal responsable de calidad
Temporal Transfer
Responsable de calidad
Oferta cercana
Responsable de calidad
Tarragona
ÉVOLUTION SYNERGÉTIQUE
Responsable de calidad
Oferta cercana
Responsable de calidad y procesos (h/m/x) presencial alcobendas
Tarragona
Experis
Responsable de calidad
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Tarragona
Empleo Tarragona
Empleo Provincia de Tarragona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Responsable de calidad > Empleo Responsable de calidad en Tarragona > Responsable De Calidad Fabricación (Procesos Soldadura) - O050

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar