Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Psicólogo/a residencia viñuelas

Guadalajara
Indefinido
Super Deporte
Psicólogo
Publicada el 29 junio
Descripción

La asociación de familias Afanias nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.
En este contexto, se convoca el puesto de Psicólogo/a en la Residencia ubicada en Viñuelas (Guadalajara), para cubrir una excedencia de un año.
La misión del puesto será cuidar de la salud psicológica-emocional de los clientes a través de intervenciones y programaciones.
FUNCIONES PRINCIPALES:

* Realizar el diagnóstico y la evaluación psicológica de la persona con discapacidad intelectual y el funcionamiento en las distintas áreas de habilidades adaptativas y satisfacción con su calidad de vida.
* Elaborar, evaluar y coordinar el proceso de elaboración de los PAI con la participación de la persona con discapacidad intelectual y su familia.
* Apoyar a la persona con discapacidad intelectual en la elaboración de sus planes personales de vida y en el logro de sus metas (Planificación Centrada en la Persona).
* Proporcionar orientación e información a las familias de las personas con discapacidad intelectual desde un enfoque centrado en la familia.
* Desarrollar todo tipo de programas para el desarrollo de habilidades adaptativas.
* Realizar intervenciones psicológicas individuales y grupales.
* Elaborar informes psicológicos de evaluación, adaptación y otros fines.
* Elaborar informes para el servicio de prevención de riesgos laborales.
* Realizar coordinaciones internas con el resto de los profesionales del equipo técnico y externas con recursos del entorno, con el fin de promover la participación de las personas con discapacidad y sus familias, en los recursos del entorno y promover su inclusión social.

Requisitos mínimos
PERFIL REQUERIDO:
* Licenciatura o grado en psicología con especialidad en Psicología clínica.
* Experiencia de al menos 1 año en centros de personas con discapacidad intelectual.
* Alta capacidad de trabajo demostrando proactividad y autonomía.
* Persona dinámica, responsable, con capacidad de trabajo en equipo y gran orientación al usuario.
* Actitud positiva y constructiva.
* Sensibilidad social e interés por las causas sociales, en especial por la discapacidad.
* Permiso de trabajo en España.
* Vehículo propio para acceder al centro.

SE VALORARÁ ADICIONALMENTE:
* Valorable formación en calidad de vida y autismo.

DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR DE LUNES A VIERNES Y UN SÁBADO O DOMIGO AL MES. #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Salud en Guadalajara
Empleo Guadalajara
Empleo Provincia de Guadalajara
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Psicólogo > Empleo Psicólogo en Guadalajara > PSICÓLOGO/A RESIDENCIA VIÑUELAS

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar