Buscamos un/a Técnico/a de Compras - Buyer Planner para un proyecto estable dentro de una destacada empresa internacional fabricante de equipos electrónicos, ubicada en Bilbao.
Se ofrece:
1. Contrato indefinido.
2. Proyectos punteros y relevantes.
3. Buen horario laboral: flexibilidad de entrada/salida.
4. Retribución competitiva según experiencia.
5. Modelo de trabajo híbrido.
6. Plan de retribución flexible y otros beneficios sociales según política de Iddtek.
Funciones a realizar:
1. Gestión de solicitudes internas y emisión de órdenes de compra a proveedores.
2. Gestión y control de stock, y análisis y optimización de inventario.
3. Asegurar entregas puntuales de proveedores.
4. Participación en programas NPI (New Product Introduction).
5. Resolución de discrepancias en facturación y coordinación de devoluciones.
6. Comunicación de fechas de llegada de materiales en interno.
Requisitos mínimos
1. Grado Universitario.
2. Mínimo 2 años de experiencia en Compras, Aprovisionamiento o Supply Chain.
3. Experiencia en compras técnicas (preferiblemente internacionales).
4. Manejo de ERP (preferiblemente SAP Logística).
5. Inglés Alto (imprescindible).
6. Habilidades en negociación, resolución de problemas y trabajo en equipo.
#J-18808-Ljbffr