Grupo Aubay precisa incorporar un
Para ser considerado para una entrevista, por favor, asegúrese de que su solicitud se ajusta plenamente a las especificaciones del puesto que se encuentran a continuación.
Analista de aplicación e integración IT
para uno de sus principales clientes del sector automoción
¿Quiénes somos Aubay?
Somos una multinacional europea creada en 1997 con presencia en España desde hace más de 20 años, cotizamos en bolsa con el índice (EURONEXT: AUB), nuestra sede central en Paris, y presencia en Francia, Luxemburgo, Reino Unido, Bélgica, Italia, México, Portugal y España. Contamos con un equipo humano de más de 7.500 personas de las cuales, más de 2.500, desarrollan su trabajo en la Península Ibérica. Líderes en innovación y digitalización, acompañando a nuestros clientes en su transformación digital.
Funciones
Compresión en la arquitectura de sistemas, habilidades técnicas avanzadas en diseño de software.
Experiencia en el desarrollo (front-end, back-end), bases de datos, Cloud (entender las configuraciones) y DevOps (hands on)
Proactividad, responsabilidad, curiosidad y dinamismo, junto con fuertes capacidades de liderazgo técnico, resolución de problemas y comunicación para conectar con equipos técnicos y de negocio.
Elaboración y validación de Cuadernos de Cargas: creación de documentos muy detallados a nivel técnico a partir de swagger y de análisis funcionales previos, detectando los posibles impactos y riesgos del despliegue, junto con la comparación de los mismos con los devueltos por los equipos externos de análisis comprendiendo si tienen el mismo nivel de detalle técnico.
Seguimiento activo de las incidencias hasta su resolución y priorización de tareas relativas a los nuevos desarrollos.
Realización de pruebas técnico-funcionales sólidas habilidades analíticas y de resolución de problemas, además de conocimientos técnicos en software, metodologías de testing.
Monitorización de funcionamiento y detección de incidencias y problemas, junto con las propuestas de resolución para cada caso específico. xqysrnh
Gestor de incidentes JIRA, fuertes habilidades técnicas (ITIL, conocimiento de plataformas), experiencia específica en la gestión de flujos de trabajo (workflows) y tickets dentro de ambas herramientas (Jira Service Management y ServiceNow ITSM) para restaurar servicios rápidamente.
Gestión de documentos
Seguridad, integración en las nuevas propuestas de funciones a desarrollar por proveedores
Gestión de diferentes entornos de desarrollo, organizar las solicitudes en colecciones y realizar pruebas automatizadas (Postman)
Conocimientos de Json, CSV. Enfocado en el procesamiento e intercambio de datos, especialmente en aplicaciones web y APIs y eventos
Se ofrece
Contrato estable
Modelo híbrido: 1 día presencial y 4 teletrabajo
Horario: L-V de 9h a 18h
Retribución flexible
Formación continua
*Requisitos*
Formación en ingeniería informática o similares
Mínimo 4 años de experiencia en un puesto similar
Nivel de inglés alto
Manejo Avanzado de Postman
Conceptos de APIs y eventos, buckets y sFTPs
Gestión de Entornos y Metodologías Ágiles
Elaboración de documentación
Análisis de riesgos
Dominio de desarrollo de software, análisis de negocio
Gestión de incidencias y pruebas