P Seleccionamos para incorporar a plantilla un/a Administrador/a de Sistemas con al menos 2 años de experiencia. /pp El puesto de trabajo es 100% presencial /pp Funciones: /pp Administración de servidores Windows y Linux /pp Gestión de Backup, actualizaciones y seguridad /pp Administración y mantenimiento de bases de datos /pp Administración de red switch, AP y firewall /pp Mantenimiento y monitorización de sistemas, redes LAN/WIFI /pp Soporte técnico a usuarios presencial y remoto y trato con proveedores. /pp Gestión de incidencias, instalación de software, herramientas de ticketing y configuración de equipos. /pp Automatización de tareas, creación y mantenimiento de documentación técnica /pp Soporte y administración de centralitas /pp Soporte y administración de periféricos, impresoras, teléfonos, móviles /pp Programación y aplicaciones web /p p Requisitos: /pp Ciclo Formativo de Técnico Superior en Administración de Sistemas en Red (ASIR). /pp Disponibilidad para trabajar 100% presencial /pp Requisitos deseados /p p Valorable: /pp Conocimientos de Microsoft Navision soporte y administración /pp Certificaciones técnicas (CCNA, Microsoft, linux, etc) /pp Experiencia previa en entornos informáticos corporativos /pp Nivel de ingles técnico /p