Garantizar la operatividad, seguridad y óptimo estado de la flota de vehículos EUMG, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos de mantenimiento, la correcta gestión de intervenciones técnicas y la coordinación con talleres y proveedores externos, con el fin de maximizar la eficiencia operativa y cumplir con los estándares de calidad establecido
Tareas Principales
1. Mantenimiento de la flota EUMG
Aplicar los procedimientos internos relacionados con:
Intervalos de mantenimiento preventivo.
Reparaciones de carrocería y mecánica rápida.
Sustitución y reparación de neumáticos y lunas.
Gestión de partes y procedimientos de seguros.
Colaborar con entidades externas para mejorar la eficiencia y tiempos de respuesta en las intervenciones.
2. Gestión y consolidación de flota
Verificar el estado de los vehículos que ingresan en IRM, WSM, BSM, y registrar adecuadamente en las plataformas GWY y Sigger.
Asignar vehículos a talleres según necesidad, usando Authemis o aplicaciones equivalentes.
Realizar seguimiento de asistencias en carretera y vehículos en taller (red o servicios oficiales).
Controlar los plazos de entrega de los talleres y asegurar el cumplimiento de los tiempos establecidos.
Garantizar el cumplimiento de los objetivos de NOF en todas las plazas bajo su supervisión.
Gestionar el paso por ITV de los vehículos cuando sea requerido.
Coordinar la ejecución de campañas técnicas o de seguridad.
Formación académica:
~ Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Automoción, Mantenimiento de Vehículos, Electromecánica o similar.
Experiencia profesional:
Experiencia mínima de 1-2 años en puestos relacionados con mantenimiento de vehículos, logística de flota o coordinación técnica.
Conocimientos de procesos de mantenimiento preventivo y correctivo.
.