Director / del Organización del Tercer Sector Acción Social
Funciones
1. Diseñar el plan general de gestión de la organización, reportando al Presidente.
2. Velar por el cumplimiento de las disposiciones legales y normas de la organización con las administraciones públicas.
3. Gestionar y controlar el personal, turnos, vacaciones, asistencia, etc.
4. Seleccionar el personal y coordinar con la asesoría laboral.
5. Implementar programas de formación y reciclaje para el equipo.
6. Programar, dirigir, controlar y evaluar el funcionamiento de la organización.
7. Gestionar y controlar los presupuestos, en coordinación con el área de finanzas.
8. Conservar y mantener el edificio, instalaciones y dependencias de la organización.
9. Coordinar las áreas y actividades asistenciales del centro, asegurando la calidad del servicio a los residentes.
10. Gestionar residencias para personas de la tercera edad.
Competencias
* Capacidad de gestión de presupuestos limitados.
* Habilidades interpersonales para liderar equipos de trabajo.
* Capacidad de comunicación y empatía.
* Ser analítico y organizado.
* Formación universitaria, preferiblemente en ADE o similar.
* Valorable experiencia en atención a personas mayores y en situación de exclusión social.
Información adicional
* Organización del tercer sector de prestigio en Sevilla.
Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido
Salario : 33.000,00 € al año
Horario :
* De lunes a viernes
* Disponibilidad para trabajar los fines de semana
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr