Responsabilidades del Puesto
* Revisión de datos registrados de las infraestructuras para su integración en el sistema de gestión patrimonial e inventario.
* Revisión de datos registrados de actuaciones realizadas (datos administrativos, ubicación, características, si hay expropiación asociada o cesión de terrenos, servicios afectados) para su integración en el sistema de gestión e inventario.
* Revisión de proyectos, liquidación, as built u otros de obras ejecutadas.
* Elaboración de documentos de síntesis de actuaciones ejecutadas.
* Revisión y actualización de su ubicación. Registro de al menos una coordenada UTM revisada.
* Elaboración de relación de infraestructuras ejecutadas de forma categorizada y fichas de síntesis de obras ejecutadas y municipios afectados y/o beneficiarios.
* Recopilación de información SIG asociada a las infraestructuras ejecutadas.
* Recopilación de datos de la tramitación administrativa y elaboración de informes.
* Estructuración de ficheros de carga al sistema de gestión.
* Diferenciación entre la inversión entre los activos inmuebles y muebles.
* Procesado de la información SIG asociada a la geometría y generación de ficheros WKT para su carga en el sistema de gestión.
* Elaboración de archivos XLS con registro de las gestiones y comunicaciones realizadas con el municipio y otros organismos en el caso de expedientes antiguos.
* Estructuración de la información de expedientes antiguos en fichero plano para su carga en el sistema de gestión.
* Elaboración de fichas de síntesis de expedientes.
Idiomas requeridos: català (parlat B2 - avançat, escrit B2 - avançat)
#J-18808-Ljbffr