Descripción de la oferta de empleo de Mozo/a almacén en Torrent
Empresa del sector alimentario situada en Valencia, necesita incorporar un/a mozo/a de almacén con funciones de administrativo/a logístico/a. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
Contacto con proveedores y clientes.
Creación de pedidos en SAP.
Coger pedidos por correo y WhatsApp.
Gestión de albaranes, picking y facturación.
Preparación de pedidos en almacén.
Coordinación del transporte y la distribución.
Resolución de incidencias operativas.
Función:
Mozo/a almacén
Requisitos:
Experiencia previa en un cargo similar.
Buscamos a una persona puntual, con buena actitud y buenas dotes de comunicación.
Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Valorable conocimientos en SAP, Excel y paquete office en general.
Formación:
GM en administración o similar finalizado.
Idiomas:
Catalán y/o castellano hablado y escrito correctamente.
Nivel intermedio de inglés.
Iniciar sesión para inscribirte
90 inscritos