 
        
        Buscamos un perfil con experiencia en gestión de equipos, que nos ayude a liderar el diseño y la ejecución de la estrategia de comunicación, asegurando que cada mensaje, campaña y acción refleje quiénes somos y hacia dónde vamos.Principales Funciones: 
Definir, diseñar e implementar la estrategia de comunicaciónde la compañía, y sus marcas de manera interna y externa: definir y gestionar la web, redes sociales, intranet, boletín Conecta, diseño y desarrollo de todos los elementos de comunicación. 
Responsabilidad sobre el diseño de laimagen corporativay velar por su cumplimiento, tanto a nivel interno, así como en nuestros partners. 
Desarrollar, implantar y velar por la Política de Responsabilidad Social Corporativa en basada en la agenda **** de la ONU.Realizar actividades, acciones y campañas para compromiso con el medio ambiente, gestión ética y responsable e integridad, en base a proveedores, clientes y red. 
Ejemplos: cadena de reciclaje, eliminación de papel, flota híbrida, embalajes y equipos "green". 
Controlar y supervisar los planes de acción del Departamentojunto con las personas implicadas, para asegurar su correcta implantación. 
Definir y controlar los presupuestosdel Departamento, asegurando su cumplimiento, optimización y planteando medidas correctoras según necesidades. 
Diseñar, planificar y ejecutar los eventos corporativosde la empresa. 
Desarrollar e implementar programas de comunicación internos. 
Diseñar y realizar presentaciones corporativas.Perfil buscado: 
Al menos 5 años de experiencia desarrollando funciones similares 
Titulación universitaria o equivalente : Económicas, MBA o Máster en Comunicación. 
Inglés : C1 
Paquete de Office nivel avanzado: Power Point y Excel, Photoshop y RRSS¿Qué ofrecemos? 
Contrato indefinido 
Horario Flexible y 20% de teletrabajo 
27 días de vacaciones 
Retribución Adaptable y otros beneficios