Coordinación y planificación de la obra junto al Encargado y Jefe de Obra, cumpliendo con los plazos, costes y calidad del proyecto.- Gestión de los recursos humanos, técnicos y materiales necesarios para optimizar el desarrollo de la obra.- Solicitud de presupuestos, análisis comparativos y compras.- Contratación técnica y económica de proveedores y subcontratas.- Supervisión de los equipos de trabajo fomentando un buen ambiente laboral.- Realización de certificaciones.- Cumplimiento del plan de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente.- Resolución de incidencias técnicas durante la ejecución de la obra.- Informar junto con el Jefe de Obra a la Dirección Facultativa y a la Propiedad.- Formación Mínima: Grado en Ingeniería de la Edificación, Aparejador, Arquitectura Técnica y/o afines.- Curso Prevención de Riesgos Laborales (60 horas).- Conocimientos sólidos de construcción.- Experiência Mínima: Al menos 1 - 2 años de experiência demostrable en ejecución de obras.- Manejo avanzado de Excel, Autocad, Presto.- Valorable manejo de Project.