¿Tienes experiencia trabajando en entornos logísticos? ¿Te gusta trabajar realizando distintas funciones? ¿Sabes manejar herramientas? Si tus respuestas son Sí, ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!
Tus funciones serán:
- Te encargarás de gestionar el funcionamiento del silo del almacén.
- Utilizarás la carretilla para mover mercancía, así como transpaletas.
- Determinados productos los podrás mover de manera manual.
- Te asegurarás de que el silo funcione correctamente, ayudando en su reparación cuando sea necesario.
- Prepararás pedidos.
- Manejarás el ordenador para crear los pedidos.
Tu horario será un turno central de 9:00 a 17:00 horas aunque tienes que tener disponibilidad por si tienes que prestar apoyo en algún otro turno.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
- Disponibilidad horaria.
- Disponibilidad para trabajar en La Cartuja.
- Estar en posesión de diploma de carretilla en vigor.
- Tener experiencia en el manejo de carretilla y de herramientas.
Se ofrece:
Empezarás este proyecto a través de Adecco aunque si te gusta el trabajo y tienes un buen rendimiento hay posibilidades de pasar a plantilla.