Descripción del empleo
¿Te apetece dar un paso más en tu desarrollo dentro de KIABI y asumir nuevos retos en tu carrera profesional?
Las principales responsabilidades del puesto de Coordinador/a de Venta son:
COMERCIO
* Junto con el/la Líder tienda: Co-construir la HDR tienda y poner en marcha las acciones recogidas en la misma, acompañando al equipo de tienda en la ejecución de la misma.
* Asegurar la aplicación de las políticas de ventas en las tiendas, en coherencia con la Visión Kiabi.
* Supervisar la correcta implantación de la identidad visual, adaptada a la tienda, siguiendo las pautas marcadas por el Visual Merchandiser, para facilitar las compras a los clientes y asegurar los objetivos de venta de la tienda.
* Garantizar y optimizar la imagen moda de Kiabi en la tienda, desarrollando elementos de promoción y venta (escaparatismo, mobiliario, desarrollo e implantación de colecciones, y adaptación de fórmulas comerciales y de concepto en el contexto de venta) para atraer al cliente local.
* Formar, animar y comunicar al equipo sobre los básicos y actualizaciones del merchandising e identidad visual en la tienda, recabando y preparando la información necesaria.
* Analizar el impacto de las acciones VM implementadas en la tienda, proponiendo planes de acción transversales, con el objetivo de mejorar los KPI´s y la rentabilidad del negocio.
* Poner en marcha la estrategia producto en la tienda, a través del Sales planner y K4Y, para desarrollar el comercio local.
* Animar la experiencia WOW de compra cross-canal, a través de la formación y el desarrollo de la pasión moda del equipo.
* Recoger y dar feedback al Visual Merchandiser sobre las necesidades expuestas por el cliente en tienda sobre las colecciones y su impacto en el negocio.
GESTIÓN
* Realizar análisis, junto con el/la Líder Tienda, de los resultados tienda, con el objetivo de proponer medidas y/o acciones proactivas/reactivas, en función del contexto y garantizar la consecución del presupuesto.
* Formar, aplicar y hacer respetar los procedimientos relativos a la seguridad de las personas y bienes, siguiendo los planes de acción establecidos.
* Garantizar las medidas, normas y procedimientos de seguridad derivados del Plan de Prevención de riesgos, promoviendo la salud y bienestar en el trabajo.
* Impulsar y movilizar a los equipos en los procesos de lucha contra la pérdida desconocida (internas, externas y administrativas) y seguir los planes de acción correctivos.
* Realizar aperturas y cierres de tienda de manera equitativa con el resto del equipo, respetando los procedimientos (horarios, gestión de fondos, seguridad, etc.).
* Asegurar la correcta gestión de los flujos financieros y de mercancía desde su llegada hasta su salida del stock.
* Brindar soporte en caso de emergencias, previa solicitud de la central de alarmas.
HUMANO
* Formar, animar y acompañar al equipo durante todo su proceso como empleado, asegurando una experiencia WOW y promoviendo su desarrollo.
* Participar en la acogida y formación de nuevas prácticas.
* Fomentar la cultura KIABI y los valores a través de la Happy Sales Culture.
* Coordinar y acompañar al equipo en tareas diarias, comunicación y organización.
* Gestionar administrativamente a los colaboradores, respetando las normativas legales.
* Participar y dinamizar reuniones de tienda, promoviendo buena comunicación.
¿Qué ofrecemos?
* Condiciones relacionadas con el puesto de Coordinador/a de Venta.
* Plan de desarrollo centrado en las competencias clave para el éxito en el rol.
* Un entorno que fomenta la autonomía y el crecimiento profesional.
Requisitos
Si eres un/a kiaber referente, tienes una posición global en tu última Entrevista de Desarrollo (ED) en "Supera la
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