Empresa nacional del sector servicios, ubicada en la Bahía de Cádiz, busca incorporar a una persona con vocación de aprendizaje, compromiso y ganas de desarrollar una carrera en un entorno dinámico y colaborativo.
Funciones del puesto
· Coordinar servicios y recursos para el correcto desarrollo de las operaciones.
· Comunicarte de forma fluida y profesional con clientes, proveedores y equipos internos.
· Gestionar documentación y registros in situ.
Requisitos:
· Ética, responsabilidad y compromiso.
· Comunicación respetuosa y empática.
· Ganas de aprender y crecer profesionalmente.
· Formación en Comercio Internacional, Turismo, Transporte o Logística.
· Nivel alto de inglés (oral y escrito).
· Flexibilidad horaria para atender operaciones según las necesidades del servicio.
Se ofrece:
· Formación y acompañamiento desde el primer día.
· Ambiente de confianza, respeto y colaboración.
· Posibilidad de estabilidad laboral.
· Entorno vibrante donde la organización personal marca la diferencia.
Si te identificas con esta forma de trabajar y buscas una empresa sólida donde desarrollarte, inscríbete y forma parte de un equipo comprometido con la excelencia y el crecimiento.