Somos Grupo Plexus. Una compania tecnologica especializada en servicios y productos IT, fundada en el talento y las capacidades de nuestra gente, mas de 3.700 profesionales desarrollando tecnologia con alma.
Ampliamos nuestro equipo de Desarrollo! Buscamos talento!
Desde Plexus seleccionamos perfiles de Programador/a Front End para unirse al equipo y formar parte de nuestros proyectos mas punteros.
Requisitos:
Experiencia al menos 3 4 anos en desarrollo front end, con capacidad para trabajar con autonomia.
Buenas habilidades comunicativas y capacidad de trabajo en equipo
Experiencia tecnica: React JS, HTML, Accesibilidad web, CSS3, Typescript, webpack, JavaScript.
Ofrecemos:
Contratacion indefinida + teletrabajo
Te uniras a un equipo de mas de 3.700 profesionales
Podras impulsar tu proyeccion profesional con nosotros/as.
Formar parte de un equipo dinamico, comprometido, apasionado por sus clientes y con ganas de dar lo mejor de si mismo.
Formar parte de una compania con muchos profesionales de referencia en el sector
Plexus Tech mantiene un compromiso firme con las politicas de Igualdad de empresa. Todos nuestros procesos de seleccion tienen en cuenta la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres de forma transversal, quedando esto reflejado en nuestro Plan de Igualdad.