Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, una empresa de Moda, la figura de Executive Assistant en La Roca Village.
Descripción de puesto :
* Dirigir la comunicación y el flujo de trabajo con los equipos jurídico y contable: gestión de proveedores, órdenes de compra, facturación y gestión de contratos legales.
* Garantizar que los plazos y procedimientos se gestionan y desarrollan correctamente.
* Supervisar los gastos de marketing y turismo, garantizando que el presupuesto asignado se gasta de forma eficiente.
* Selección, comunicación y negociación con los proveedores.
* Elaboración de informes: pedidos, gastos, presupuestos y desviaciones mensuales.
* Gestión del proceso presupuestario.
* Coordinar el flujo de trabajo administrativo de los departamentos de Marketing y Turismo.
En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos. Por ello, ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades: Luxe Talent en LinkedIn y Instagram. Además, si deseas seguir formándote en tu sector, puedes hacerlo con nuestra academia Retail Academy. Puedes ver todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.
Requisitos mínimos:
* Experiencia en un puesto similar, por ejemplo, coordinador administrativo, responsable de contabilidad, etc.
* Experiencia previa consolidada trabajando con equipos de marketing o finanzas.
* Buenas habilidades de comunicación.
* Capacidad para trabajar en equipo e individualmente en entornos de ritmo rápido.
* Dominio del inglés.
* Conocimientos informáticos y dominio de todos los programas de Microsoft Office.
* Revisión y seguimiento de la comunicación con los proveedores.
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