Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Guest experience manager - (cádiz) (chiclana de la frontera)

Chiclana de la Frontera
Amàre Beach Hotel Sancti Petri
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Empresas: Amàre Beach Hotel Sancti Petri

Ventajas

Política salarial competitiva (salario fijo + variable)

Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales

Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos

Capacitación continua: apostamos e impulsamos tu talento y especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas

Responsabilidades

Efectuar la atención al cliente, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente

Asegurarse que el programa de actividades, entretenimiento y servicios que se desarrollan en el hotel cumplan con los estándares de calidad establecidos

Comunicar al personal de animación y atención al cliente los objetivos departamentales establecidos y repasar los procesos críticos y puestas en escena mediante reuniones diarias

Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal de Animación y Atención al Cliente según la previsión de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla

Gestionar y promocionar el programa de entretenimiento y servicios a ofrecer a los clientes

Supervisar, controlar y organizar las actividades de entretenimiento en el hotel, asignando tareas al personal y cuidando la decoración, servicio y montaje

Realizar el servicio de atención especial para clientes VIP y especiales

Atender y asesorar al cliente en sus peticiones para asegurar una experiencia personalizada

Coordinar con otros departamentos y proveedores las actividades de entretenimiento para garantizar la mejor experiencia del cliente

Escuchar, gestionar y hacer seguimiento a las quejas realizadas por el cliente durante su estancia

Cumplir con los objetivos de satisfacción del cliente en TripAdvisor, Booking, etc., gestionando y reconociendo las quejas y sugerencias de mejora

Realizar presupuestos y controlar gastos para la contratación de actividades de entretenimiento (veladas, aniversarios, fiestas, eventos especiales, etc.)

Realizar el seguimiento de las auditorías externas al departamento

Llevar a cabo el seguimiento y supervisión de la implantación de los estándares del Manual de Ambientación Operacional

Colaborar con el departamento Comercial en visitas de inspección de TT.OO., agencias, prensa y otros

Colaborar en el diseño del presupuesto asignado al departamento y controlar su consumo conforme a normas y procedimientos

Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de Atención al cliente, atendiendo al proceso de incorporación/onboarding

Realizar otras funciones dentro de su ámbito de competencias solicitadas por su responsable directo

Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad, salud, medioambiente y protección de datos de la organización

Requisitos

Diplomatura / Grado Universitario en Turismo, Publicidad y / o Relaciones Públicas

Postgrado en Gestión de eventos y Protocolo / Relaciones Públicas / Animación Turística y / o similar (valorable)

Experiencia mínima de 2 años como Guest Experience Manager o Responsable de Relaciones Públicas en hoteles de 4 o superior

Inglés y Francés nivel B2

Alemán nivel B1

Software de gestión hotelera, nivel avanzado

Office, nivel medio

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Chiclana de la Frontera
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Guest Experience Manager - (Cádiz) (Chiclana de la Frontera)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar