¿Eres una persona con vocación comercial, habilidades de comunicación y pasión por la atención al cliente? Si buscas una ocasión para crecer en una empresa consalidada. ¡sigue leyendo!
Desde Grupo Crit buscamos un/a Agente de Call Center con experiencia, para formar parte del equipo comercial de una reconocida marca del sector automoción. Buscamos personas dinámicas, proactivas y con experiencia en ventas que deseen formar parte de un equipo en constante crecimiento.
¿Qué te ofrecemos?
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00
Incorporación inmediata.
Empleo con modalidad 100% presencial.
Ambiente de trabajo dinámico y participativo.
Oportunidad real de crecimiento profesional dentro de la compañía.
¿Cuáles serán tus funciones?
Contactar y fidelizar a nuevos clientes potenciales.
Realizar llamadas comerciales y de seguimiento.
Elaborar y cerrar contratos de venta.
Gestionar bases de datos y mantenerlas actualizadas.
Participar en campañas de venta online y promoción de vehículos y servicios.
¿Qué buscamos en ti?
Experiencia previa en call center.
Dominio en gestión de bases de datos (CRM, hojas de cálculo, etc.).
Conocimientos de venta online y habilidades comerciales.
Capacidad de negociación y orientación a resultados.
Excelente comunicación oral y escrita.
¿Te interesa esta oportunidad?
Si te identificas con esta oferta y quieres formar parte de un equipo en crecimiento, envíanos tu candidatura ahora. ¡Estamos deseando conocerte!