Importante empresa industrial, especializada en la fabricación y comercialización de productos Biocidas, Pediculicidas, Cosméticos y Sanitarios, busca incorporar una persona para desarrollar las funciones de CUSTOMER SERVICES.
La persona seleccionada sera responsable de la comunicación proactiva en preventa, gestión de pedidos y asuntos relacionados con los clientes (cambios de fecha de pedido/entrega, logística inversa, etc.), desde la adquisición de pedidos hasta el seguimiento de las entregas, la gestión de rechazos, etc.
Entre sus funciones:
* Gestión de pedidos / incidencias con el cliente:
incidencias en la recepción de pedidos (EDI), cambios en la fecha de entrega (incidencias)
* Responder consultas del cliente relacionadas con la gestión de pedidos (datos comerciales, precios, logística, cartera, etc.)
* Gestión del catálogo de servicios
* Análisis y seguimiento mensual de las 15 cuentas principales de la empresa.
* Apoyo en la actualización de las previsiones de ventas y presupuestos.
* Mantenimiento de la base de datos de clientes.
¿QUE BUSCAMOS?
* Experiencia:
Mínimo de 3 años en puesto similar, en empresas de gran consumo
Dominio de Office (especialmente Excel).
* Conocimiento y experiencia en SAGE y EDI.
* Dominio de inglés y francés.
* Vehículo propio (para llegar al puesto de trabajo)
NUESTROS COMPROMISOS
* Incorporación inmediata con contrato indefinido
* Retribución flexible con ventajas fiscales:
seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc.
* Oportunidad de desarrollo profesional
* Formarás parte de una empresa líder en el sector con un ambiente de trabajo cercano