**Descripción**:
El objetivo del puesto será administrar y supervisar las actividades relacionadas con Recursos Humanos.
Las **funciones principales** serán:
- Gestión, recepción y clasificación de CV para selección de personal.
- Gestión contrataciones, desplazamientos y despidos.
- Gestión de reconocimientos médicos y formaciones.
- Gestión de nóminas, gastos y dietas.
- Gestión faltas y sanciones.
- Proponer y desarrollar políticas de gestión de RRHH (Conciliación laboral, motivación).
- Responsable de la documentación CAE de las distintas plataformas.
- Estudio condiciones de nuevos países (visados, declaraciones).
**Requisitos**:
**Requisítos mínimos**:
- Preferible Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
- Valorable alguna formación en reclutamiento.
- Nível de inglés intermedio hablado y escrito.
- Conocimientos de legislación de RRHH (Estatuto de los trabajadores, Convenios).
- Conocimientos en gestión de RRHH (Nóminas, altas/bajas, Seguridad Social).
- Manejo paquete Office.
Contar con **competencias **como:
- Trabajo en equipo.
- Habilidad de comunicación.
- Organización.
- Relaciones interpersonales.