Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl, consulta nuestra página web de empleo.
Responsabilidades :
* Controlar y gestionar las ratios más representativas del Departamento.
* Realizar el seguimiento de los flujos y mercancías dentro del almacén.
* Supervisar y gestionar la limpieza del almacén.
* Garantizar la preparación y realización de inventarios de almacén.
* Gestionar al equipo a tu cargo de acuerdo con los principios de empresa y cultura directiva.
* Realizar la planificación de trabajo y vacaciones del equipo a tu cargo (en coordinación con tu responsable directo).
* Disponibilidad horaria.
Se valorará :
* Experiencia en el sector logístico.
* Experiencia de más de un año en gestión de equipos.
* Movilidad geográfica.
Es un trabajo dinámico en un sector que necesita de la constante innovación y de replantearse el día a día permanentemente.
Ofrecemos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que puedas enfrentar cada reto con éxito.
Desde el inicio del proceso de selección, garantizamos que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. Nuestra política salarial promueve la igualdad de género y elimina cualquier forma de discriminación, aplicando el principio de equidad retributiva por el desempeño en las mismas funciones.
Ofrecemos un salario competitivo, beneficios sociales y un equipo con el que no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión?
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