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Service manager service desk

A Coruña
Minsait
Publicada el 14 julio
Descripción

Este es el reto

En Minsait, creemos en el talento que impulsa el cambio. Únete a nuestro equipo de Gestión de Usuarios como Service Manager Service Desk y sé parte de esta transformación.

Sobre el equipo y su impacto

Ser parte de Gestión de Usuarios significa trabajar en un equipo internacional con más de 20 años de experiencia. Significa marcar la diferencia en la transformación operativa y tecnológica en la experiencia del usuario de las principales compañías. Significa trabajar con Pasión, Actitud, Energía, Compromiso, Innovación y Corazón.

Ser parte de Gestión de Usuarios es formar parte de la operación dentro de Minsait, una operación fiable y confiable.

Motivos por los que ser un #Minsaiter:

En Minsait, trabajamos para que nuestros profesionales encuentren el equilibrio perfecto entre su vida personal y profesional. Por ello, ofrecemos:

Entorno humano y retador:

- Equipo excepcional y diverso, en el que podrás colaborar con profesionales especializados y siempre actualizados.
- Entorno que fomenta la innovación, el respeto y el crecimiento conjunto.
- Proyectos únicos y retadores con tecnologías punteras, donde tu talento será protagonista.

Conciliación y Flexibilidad:

- Modelos de trabajo adaptados: 100% remoto o híbrido, dependiendo del puesto.
- Flexibilidad horaria.

Desarrollo Profesional:

- Planes de carrera personalizados que te permitirán alcanzar todo tu potencial
- Formación continua con acceso gratuito a UDEMY.

Condiciones Competitivas:

- Contrato indefinido y retribución acorde a tu experiencia y perfil.
- Seguro de vida.
- Acceso a planes de retribución flexible: tarjeta restaurante, guardería, transporte y seguro médico privado.

Bienestar Integral:

- Programa de bienestar: acceso a una red de gimnasios, revisiones médicas, fisioterapia en oficina, talleres de salud y servicios de telemedicina en línea.

Lo que harás con nosotros

+ Serás un experto/a en Service Manager usando tecnologías punteras.

+Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital.

+Participarás en proyectos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor.

Lo que buscamos en ti para ser parte de esta transformación

Service Manager Service Desk con experiencia en:

1. Gestión de Servicios

Supervisar la entrega de servicios a clientes internos o externos.

Asegurar que los niveles de servicio (SLAs) se cumplan.

Mejorar la calidad del servicio continuamente.

2. Relación con el Cliente

Ser el punto de contacto entre el cliente y la empresa.

Atender reclamaciones, sugerencias y requerimientos especiales.

Garantizar la satisfacción del cliente.

3. Gestión de Equipos

Liderar y coordinar al equipo de soporte o servicio técnico.

Asignar tareas y monitorear desempeño.

Capacitar al equipo en procesos, herramientas y habilidades blandas.

4. Planificación y Estrategia

Diseñar e implementar estrategias de mejora del servicio.

Elaborar planes de contingencia y continuidad del servicio.

Planificar recursos humanos, técnicos y presupuestarios.

5. Gestión de Incidentes y Problemas

Coordinar la resolución de problemas críticos.

Priorizar tickets y escalar incidentes cuando sea necesario.

Identificar causas raíz y proponer acciones correctivas.

6. Uso de Herramientas Tecnológicas

Utilizar software ITSM (como ServiceNow, Zendesk, Jira Service Desk).

Generar reportes e indicadores clave de rendimiento (KPIs).

Automatizar procesos donde sea posible.

7. Documentación y Reportes

Elaborar informes de rendimiento mensual, SLA,

Liderar iniciativas de transformación digital a nivel global

Optimizar procesos mediante Lean IT, automatización y metodologías ágiles

Mejorar la calidad, eficiencia y productividad en entornos de soporte

Integrar nuevas tecnologías para la toma de decisiones estratégicas

Ofrecemos:

- Ambiente Colaborativo: Formarás parte de un equipo innovador, orientado a la transformación y optimización de servicios TI.
- Desarrollo Profesional: Oportunidades de desarrollo continuo y capacitación en tecnologías y metodologías emergentes.
- Proyectos de Transformación: Participación en proyectos clave que impulsarán la mejora y eficiencia de servicios TI en toda la organización.
- Flexibilidad y Movilidad: Posibilidad de residir en Madrid y trabajar en un entorno con oportunidades de desarrollo local.

Te invitamos a unirte a nuestro equipo y a formar parte de una empresa en constante evolución

Esperamos recibir tu solicitud y conocer más sobre cómo puedes contribuir a nuestro éxito.

Minsait, technology for a more human future!

Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.

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