¿Tienes experiencia en administración? ¿Te gustaría afrontar un nuevo proyecto profesional estable?
En aTemporal, estamos en la búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para nuestras oficinas ubicadas en Barcelona, con habilidades resolutivas y motivación por formar parte de un proyecto en crecimiento y muy sólido. Necesitamos que tengas conocimientos básicos de contabilidad.
¿Qué funciones realizarás? :
* Registro de asientos contables y conciliación bancaria.
* Control de ingresos y gastos.
* Gestión y soporte administrativo.
* Responder, filtrar y reenviar llamadas telefónicas. Así como también, consultas o/e incidencias.
* Supervisar el proceso de gestión de la documentación relacionada con negocios y propiedades.
* Entre otras funciones similares del puesto de trabajo.
Buscamos a alguien como tú:
* Sentido de la responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.
* Profesional con habilidades de comunicación.
* Conocimientos sobre usuario avanzado en paquete Office y dominio de Excel.
* Perfil proactivo y colaborador.
* Poder realizar un convenio de prácticas.
¿Qué ofrecemos?
* Jornada parcial: 20horas de lunes a viernes.
* Flexibilidad y autonomía para desempeñar tu posición.
* Formación por parte de la empresa.
* un buen ambiente de trabajo ¡con los mejores desayunos y eventos corporativos!
Si reúnes los requisitos y te gusta lo que estás leyendo, es tú oportunidad para formar parte de una empresa en plena expansión. ¡Estamos deseando conocerte!
¡Forma parte de nuestro gran equipo!