Area Manager AutomotiveMadrid, Castilla la Mancha, Castilla y León (Spain)FuncionesPromoción, venta y distribución de los productos y servicios de la compañía en el área asignada, alineado con las directrices de la dirección comercial.Investigar el mercado y la competencia.Atender y captar nuevos clientes en el área de actuación.Dar soporte técnico/comercial a clientes y distribuidores.Reportar a la Dirección Comercial sobre los diferentes KPIs.Gestionar y desarrollar la red de distribuidores.Incrementar el negocio actual mediante la búsqueda de nuevos distribuidores.Desarrollo del mercado de venta directa a grandes clientes de consumo (grandes flotas, concesionarios oficiales, empresas de maquinaria de obras públicas, importadores de vehículos y maquinaria, cooperativas agrícolas).
Dar soporte comercial y técnico a la red de distribuidores y clientes directos.Responsabilizarse del plan comercial de la zona asignada.Formación y competenciasFormación universitaria superior complementada con formación en ventas y marketing.Inglés nivel First.Conocimiento específico y experiencia en el mercado del AAM.Manejo de CRM y herramientas digitales relacionadas.Experiencia en entornos multinacionales y multiculturales.Habilidades para el liderazgo.Habilidades consolidadas de negociación.Habilidades desarrolladas para la planificación y el trabajo autónomo.Inteligencia emocional.Condiciones contractualesContrato indefinido.Modelo híbrido.Beneficios sociales.Salario competitivo en función de la experiencia, SBA + variables.Coche de empresa.Te incorporarás a un proyecto profesional sólido en un contexto multinacional y centrado en las personas y su desarrollo.
#J-*****-Ljbffr