Somos la firma integral de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Data Analyst Marketing (Clientes) para una importante empresa del sector Retail ubicada en Hospitalet de Llobregat
Funciones a desempeñar:
- Recopilación de datos: Identificar y recopilar datos de diversas fuentes (encuestas, análisis de sitios web, redes sociales, informes de ventas, bases de datos de clientes, etc. )
- Limpieza y transformación de datos
- Análisis de datos e interpretación de resultados: Utilizar herramientas y técnicas de análisis, tendencias, perfiles, correlaciones y relaciones en los datos.
- Mejora continua: Asegurar que los procesos de recopilación, análisis e interpretación de datos sean continuos y mejoren la calidad de la información, mejorando la experiencia del cliente, su comportamiento, identificar mejoras en los procesos de negocio, incrementar la satisfacción y la fidelización del cliente, aumentar las ventas y los ingresos.
- Analizar las tasas de abandono de clientes para identificar las causas y desarrollar estrategias para retenerlos.
- Realizar análisis de la vida útil del cliente (CLTV) para predecir el valor de los clientes a largo plazo o RFM.
- Formación: Formación Superior Universitaria. (Matemáticas, Estadística. Economía, etc).
- Conocimientos: Dominio de lenguajes de programación como SQL, Python o R. Conocimiento de herramientas de visualización y extracción de datos (Cognos, Tableau o Power BI).
- Experiencia: 3-5 años gestionando proyectos de social media.
- Horario de lunes a jueves de 9 a 17h. (con flexibilidad a la hora de entrada/salida) / viernes intensivo.
- Teletrabajo 2 días a la semana.
- Contrato indefinido con progresión y desarrollo de carrera.
- Tarjetas regalos y beneficios corporativos.
#J-18808-Ljbffr