Responsabilidades principales:
* Instalación y configuración de hardware de servidores, incluyendo la instalación del sistema operativo (LINUX) y el software de la compañía.
* Configuración de la conectividad de los servidores: tarjetas de red, SFP, TCP/IP, rutas, etc.
* Soporte a la base de clientes ya instalados para resolución de incidencias, peticiones y problemas.
* Gestión de casos en el sistema de ticketing y correos electrónicos del Departamento de soporte.
* Resolución de dudas de los clientes y encaminamiento hacia su solución.
* Seguimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS) en la resolución de casos.
Conocimientos en Hardware:
* Servidores
* Discos duros, particiones, RAIDs
* Memorias
* Tarjetas de red, SFPs, cobre, fibra, etc.
Conocimientos en Software:
* LINUX avanzado
Experiencia: Mínimo 3 años en soporte a clientes, instalación de servidores y software.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Ingeniero de Soporte • Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr