Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer experience manager

Sant Cugat del Vallès
Boehringer Ingelheim
Publicada el 12 diciembre
Descripción

Customer Experience Manager

Dentro del área de Business Operations, reportando directamente al Head de Customer Experrience Excelence (CXE), el/la "Customer Experience Manager" será responsable de liderar la estrategia de los canales/iniciativas a su cargo velando por una óptima experiencia del cliente, asegurando la captura de datos y generación de insights.

Funciones y Responsabilidades:

* Definición de la estrategia y governance de los canales digitales a su cargo para garantizar la máxima experiencia de los clientes asegurando la captura de datos y generación de insights accionables
* Velar por una óptima experiencia integrada del cliente en los distintos puntos de contacto.
* Colaborar crossfuncionalmente para definir e implementar actividades omnicanales
* Identificar oportunidades para innovar y evolucionar los modelos de interacción con los profesionales sanitarios, utilizando tecnologías digitales y soluciones multicanal
* Analizar y medir continuamente la efectividad de los canales de comunicación existentes y proponer mejoras basadas en datos. Conversión, trazabilidad y ROI
* Gestión, seguimiento y optimización de presupuesto
* Networking interno y externo focalizado en los canales y proyectos asignados
* Control de creatividades y contenido digital (usabilidad, formatos, rich media…)
* Benchmark de canales e iniciativas digitales para incorporar nuevas tendencias
* Interlocución con diferentes áreas de la compañía a nivel nacional e internacional en proyectos transversales.
* Consolidar el acceso de Core Teams y Customer Facing Roles a información de valor y contribuir a la mejora de las interacciones con clientes.
* Punto de contacto con el equipo CXE Corporativo para los canales y proyectos asignados.

Perfil & Requisitos:

* Formación Universitaria. Preferiblemente en ADE, Marketing, Comunicación o Publicidad.
* Posgrado o Máster en Comunicación y/o Marketing Digital.
* Experiencia valorable de 3 años en función similar. Muy recomendable conocimiento del sector salud o farmacéutico.
* Apasionado/a por las nuevas tecnologías y plataformas digitales y fuerte mentalidad innovadora.
* Persona con alta capacidad de comunicación (verbal y escrita), acostumbrado/a trabajar de forma cross funcional y a relacionarse con diferentes perfiles y grupos de trabajo multidisciplinares.
* Mentalidad customer céntrica, con alta capacidad de comunicación y transformación, y resiliencia.
* Imprescindible nivel alto de inglés.

#IamBoehringerIngelheim porque…

Estamos continuamente trabajando porque queremos diseñar para ti la mejor experiencia. Estos son algunos ejemplos de cómo te cuidaremos:

* Horario flexible
* Seguro de vida y accidente
* Seguro médico a un precio competitivo
* Inversión en formación y desarrollo
* Cuidado de la salud
* Portal de ofertas para colaboradores
* Smartworking

Si has leído hasta aquí, ¿qué esperas para aplicar? Queremos saber más de ti

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Customer experience manager
Sant Cugat del Vallès
Boehringer Ingelheim
Oferta cercana
Internship program
Sant Cugat del Vallès
Boehringer Ingelheim
De 25.000 € a 35.000 € al año
Oferta cercana
Senior system analyst
Sant Cugat del Vallès
Boehringer Ingelheim
De 60.000 € a 120.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Boehringer Ingelheim
Empleo Boehringer Ingelheim en Sant Cugat del Vallès
Empleo Sant Cugat del Vallès
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Customer Experience Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar