¿Quieres trabajar en una empresa que destaca por su compañerismo y buen ambiente de trabajo? Si te interesa, sigue leyendo y te lo explicamos.
En Cash Converters apostamos por el mejor talento; por ello, seleccionamos un/a Store Manager (Gerente) para incorporarse a nuestro equipo en una jornada de 40 horas semanales en Elche .
En Cash Converters nos definimos como Smiling People; trabajamos para hacer de nuestra empresa un lugar especial, donde fomentamos ambientes de trabajo inclusivos, positivos y respetuosos.
Además, queremos que sepas que estamos viviendo un momento único y apasionante, ya que nos encontramos en un proceso de transformación cultural y digital en todos los niveles de nuestra compañía.
Nuestro propósito es cambiar los hábitos de consumo para lograr un mundo más sostenible en lo económico, social y ambiental. ¿Te sumas a nuestro propósito?
Si realmente te apasiona el retail y nuestro propósito, esta es tu empresa.
¿Cuáles son las funciones del puesto?
* Serás responsable de gestionar el cambio cultural de la compañía, contribuyendo a nuestro propósito de lograr un mundo más sostenible en lo económico, social y ambiental.
* Guiar al equipo de tienda proporcionándoles las herramientas necesarias para que puedan lograr los objetivos y resultados marcados por la compañía (KPI'S y OKR'S).
* Garantizar que todos los esfuerzos del equipo estén dirigidos a satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecerles una experiencia de compra/venta fabulosa.
*En Cash-Converters S.L estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y, por eso, implementamos procesos de selección no discriminatorios que favorecen la diversidad y la inclusión.
Buscamos...
A una persona como tú, con un claro liderazgo, que comprenda las inquietudes y necesidades del equipo. Porque tu equipo merece un ambiente de trabajo positivo, inclusivo y respetuoso.
En un ambiente de trabajo dinámico, en el que no hay dos días iguales, tu reto será motivar y formar a tus colaboradores/as, pues su desarrollo contribuye al crecimiento de la compañía. Esto te hará sentirte orgulloso/a de ellxs.
¿Tienes experiencia con equipos ? ¡Genial! En este puesto podrás desarrollar tu potencial como coordinador/a gracias al contacto y la gestión directa con el equipo y las unidades de negocio: compras, ventas y almacén.
¿Eres analítico/a e interpretativo/a? Como gerente, deberás analizar e interpretar los principales KPIs y OKRs para tomar decisiones que contribuyan a alcanzar los objetivos y resultados marcados por la compañía.
Y si posees liderazgo y capacidad de análisis, sin duda te estamos buscando a ti.
¿Qué tenemos nosotrxs para ti?
* Incorporación a una empresa retail líder en el sector y con un propósito sostenible.
* Un día a día dinámico, en el que no tendrás dos días iguales y conocerás cada día algún producto diferente.
* Formación continua: no te preocupes si no estás habituado/a a la prueba de productos, tendrás una formación específica para ello y tu gerente siempre estará a tu lado para resolver dudas.
* Trabajo en equipo: los Smiling People estamos habituados a colaborar, cada uno/a somos especialistas en alguna familia de producto y compartimos información en nuestro día a día.
* Plan de carrera.
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