CONOCE A STAC
¿Te apasionan los entornos globales, el contacto con el cliente y la tecnología aplicada a la construcción? En
STAC
somos lideres en soluciones para cerramientos de aluminio y PVC, más que una empresa somos vanguardia, creatividad y responsabilidad. Nacemos en Padrón, A Coruña en 2001, con una facturación superior a los 200 millones de euros en la actualidad, un equipo de más de 540 personas y con presencia en mercados internacionales por encima de 80 países.Somos una empresa en expansión internacional, especializada en:
Herrajes para puertas y ventanas de aluminio y PVC.Juntas de estanqueidad y perfiles aislantes térmicos.Soluciones de
domótica y motorización inteligente
para cerramientos.Servicios industriales a través de
STAC Industry, colaborando con clientes en la
industrialización de proyectos .
ESTAMOS BUSCANDO TÉCNICO/A COMERCIAL EN EXPORTACIÓN
MISIÓN:
Tras un periodo de formación en nuestra sede central, trabajarás de la mano de nuestro responsable Comercial de Exportación en mercados internacionales, asegurando las operaciones de exportación y definiendo nuevas líneas de actuación. Tus funciones incluirán:
Asistencia en la elaboración de ofertas comerciales, seguimiento y comunicación directa con clientes internacionales.Investigación y análisis de nuevos mercados, definición de estrategia comercial, tendencias del sector y seguimiento y de la competencia.Apoyo en la preparación de reportes de ventas, clientes, operaciones comerciales de exportación, así como el control de costes y coordinación logística con otros departamentos.Colaboración en la organización de ferias comerciales y misiones empresariales en el extranjero.Representar a STAC en visitas, reuniones, ferias y eventos internacionales.
REQUISITOS:
Deseable formación universitaria o FP de grado superior en las ramas de:
Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Comercio o similares.Experiencia comercial o técnica de exportación a mercados internacionales, de al menos 3 años, preferiblemente en entornos industriales.Nivel avanzado en los programas informáticos del paquete Microsoft Office y software de gestión interna (ERP, CRM, etc.).Nivel alto de inglés (imprescindible), deseable francés. Se valorará el dominio de otros idiomas como alemán, italiano, portugués, etc.Orientación al cliente con buenas habilidades de comunicación, capacidad de adaptación, orientación a resultados y actitud proactiva.Disponibilidad para viajar al extranjero.Residencia cercana a la fábrica (Padrón, A Coruña) o disponibilidad para establecerse en la zona.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Remuneración competitiva según valía del perfil y experiencia demostrable.Trabajar en un entorno joven y colaborativo que te ayudará a desarrollar nuevas competencias.Proyecto estable, de futuro dentro de una empresa en constante crecimiento con una media superior al 25% anual en sus 22 años de recorrido y con posibilidad real de desarrollo profesional dentro de un equipo internacional y multidisciplinar.Horario de lunes a jueves de 08:
30 - 13:
30h | 14:
30 - 18:
00h y los viernes de 08:
30 a 15:
00h. Horario de verano.Plan interno de formación:
cursos de idiomas internaciones (inglés y francés), software de diseño industrial (SolidWorks, Revit, etc.) y aplicaciones informáticas (Excel, BI, etc.);
entre otras formacionesinternas.Retribución flexible:
seguro médico, cheque restaurante, guardería, transporte.Actividades Team Building:
eventos deportivos, sociales para personas trabajadoras y familia.
¡Únete a este proyecto con ambiente joven y dinámico;
y dónde poder crecer profesionalmente!