Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero eléctrico plantas industriales (san vicente de elviña)

San Vicente (Provincia de Navarra)
Confidential
Ingeniero electrónico
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

Ingeniero/a Eléctrico La información a continuación detalla los requisitos del puesto, la experiencia esperada del candidato y las cualificaciones correspondientes.

\n

The Green Recruitment

\n

Company busca un Ingeniero/a Eléctrico con un mínimo de 2 años de experiencia como Ingeniero Eléctrico de Alta Tensión para unirse a una destacada empresa de ingeniería en España, que cuenta con más de 200 empleados.

\n

Responsabilidades: Realización de la ingeniería básica y de detalle de las subestaciones e infraestructura de evacuación de Alta Tensión. Proyectos de subestaciones y tramitación administrativa de parques e infraestructuras de evacuación. Documentación de acceso y conexión a red y de transporte y distribución. Dominio de PLS-CADD.

\n

Requisitos: Mínimo 2 años de experiencia realizando las funciones señaladas. Título en ingeniería, o un grado similar o equivalente.

\n

Ofrecemos: Un atractivo plan de desarrollo profesional y revisiones salariales anuales. xohynlm Remuneración competitiva.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a eléctrico oil&gas (san vicente de elviña)
San Vicente (Provincia de Navarra)
Confidential
Ingeniero electrónico
Oferta cercana
Ingeniero electrónico (san vicente de elviña)
San Vicente (Provincia de Navarra)
Confidential
Ingeniero electrónico
Oferta cercana
Ingeniero electrónico (san vicente de elviña)
San Vicente (Provincia de Navarra)
Confidential
Ingeniero electrónico
Ofertas cercanas
Empleo Ingeniería en San Vicente (Provincia de Navarra)
Empleo San Vicente (Provincia de Navarra)
Empleo Provincia de Navarra
Empleo Comunidad Foral de Navarra
Inicio > Empleo > Empleo Ingeniería > Empleo Ingeniero electrónico > Empleo Ingeniero electrónico en San Vicente (Provincia de Navarra) > Ingeniero Eléctrico Plantas Industriales (San Vicente de Elviña)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar