En Arteche buscamos una persona organizada, resolutiva y con habilidades comunicativas, que quiera formar parte de un equipo dinámico, colaborativo y con muy buen ambiente. Su rol combinará el soporte directo a Presidencia y Comité de Dirección y el trabajo diario con la función de Comunicación, a la que reportará directamente.Queremos incorporar al equipo a alguien con actitud positiva, que le guste tratar con personas y con ganas de aportar.Somos una empresa tecnológica a la vanguardia del sector eléctrico, pionera en la innovación dentro del marco de una cultura basada en la cercanía, la confianza, la constancia y el compromiso, nuestros valores por excelencia. Nuestro propósito es asegurar el acceso universal a una energía limpia, eficiente y de calidad. ¿Compartes nuestra energía?Responsabilidades principales:
Soporte a Presidencia y Comité de Dirección:
- Gestión integral de la agenda del CEO :
coordinación de reuniones, eventos y desplazamientos.- Organización y logística de viajes nacionales e internacionales del equipo directivo .- Coordinación y preparación de las reuniones del Consejo de Administración (convocatorias, documentación,...) y relación con instituciones .- Apoyo en tareas administrativas y de organización general.Apoyo al Departamento de Comunicación:
- Organización de eventos internos (como cafés corporativos y encuentros con equipos).- Elaboración de presentaciones en PowerPoint y materiales de comunicación.- Gestión de invitaciones, envíos y seguimiento .- Apoyo en la gestión de redes sociales (planificación, publicaciones, etc.).- Coordinación logística de acciones y campañas internas.Requisitos:
- Dominio de inglés y euskera (oral y escrito).- Buen manejo de Microsoft 365 (especialmente PowerPoint, Outlook y Excel).- Persona organizada, amable, con iniciativa, atención al detalle y capacidad de relación.- Experiencia previa en funciones similares será muy valorada.