Condiciones de empleo :
Tiempo completo, Remoto - Híbrido
* Depende de :
Director Internacional de Marketing y Director Ejecutivo
* Ubicación del puesto :
Madrid
Como Manager de Marketing Digital serás responsable de co-diseñar y ejecutar la estrategia de marketing digital de Igualdad Animal en España. Reportando al Director Internacional de Marketing Digital y Director Ejecutivo. Ejecuta y desarrolla campañas anuales efectivas que generarán ingresos a través del desarrollo de las mejores prácticas para la recaudación de fondos digitales y la generación de leads a través de múltiples plataformas.
Este puesto es ideal para una persona con iniciativa propia, analítica, orientada a los plazos, detallista y bien organizada que esté comprometida con la reducción del sufrimiento animal.
* Responsabilidades esenciales
* Co-diseñar con la Directora Ejecutiva y el Director Internacional de Marketing la estrategia de marketing para España.
* Contribuir, ejecutar y supervisar la estrategia de marketing y la estrategia de recaudación de fondos digitales, incluyendo micrositios, boletines, medios sociales, recaudación de fondos en línea, para construir una comunidad en línea de donantes comprometidos.
* Desarrollar campañas que amplíen la base de socias / os.
* Realizar y obtener el mejor rendimiento con anuncios.
* Segmentar periódicamente a los donantes e identificar oportunidades para motivar las donaciones entre esos grupos y segmentos. Ayudar a identificar audiencias objetivo y planificar campañas en medios de recaudación.
* Establecer y supervisar estrategias eficaces de recaudación en medios digitales (Meta, Google y Youtube), negociando y comprando espacios publicitarios y franjas horarias con diversos medios de comunicación. Garantizar que los anuncios sean creativos, coherentes con el plan estratégico y las directrices de Igualdad Animal, y que se muestren adecuadamente. Supervisar e informar de los costes y el rendimiento de la inversión (ROI).
* Participar en la planificación de medios para identificar el público objetivo y elaborar campañas eficaces. Optimizar los planes y presupuestos en función de la mejor combinación de medios.
* Analizar los datos de recaudación de fondos digitales y medir los indicadores clave de rendimiento (KPI) adecuados, como la tasa de apertura, los clics, la conversión y el valor de por vida para garantizar la eficacia.
* Realizar las pruebas adecuadas para maximizar el compromiso de los donantes y aplicar los conocimientos para impulsar futuras tácticas y estrategias.
* Aplicar las estrategias digitales adecuadas para ofrecer una experiência positiva al donante, mejorar el recorrido del donante, captar nuevos donantes, mantener la fidelidad y captar a los donantes antiguos.
* Redactar y desarrollar conceptos publicitarios para campañas digitales de recaudación de fondos, incluidas las plataformas Meta, así como YouTube y Google (Google Ads, Display Network y Google Grant).
* Colaborar con los miembros del personal adecuados en la planificación, el desarrollo y la ejecución de iniciativas de crowdfunding y otras campañas específicas para aumentar la participación en el fondo anual.
* Producir y garantizar materiales con los más altos níveles de calidad editorial, relevancia, legibilidad, precisión y estándares de la marca Animal Equality.
* Investigar y mantenerse al día de las mejores prácticas de recaudación de fondos digitales, programas de terceros y oportunidades de desarrollo profesional.
* Realizar otras tareas que se le asignen.
* Cualificaciones y requisitos
Compromiso con la visión, misión, estrategia y cultura de Igualdad Animal.
De tres a cinco años de experiência o trabajo comparable en recaudación de fondos en línea, preferiblemente en una organización sin ánimo de lucro.
Conocimiento profundo de la recaudación de fondos en digital y de los principios de la comunicación en línea.
Experiência mínima de dos años en campañas de recaudación a través de anuncios publicitarios en plataformas digitales como Facebook y Google.
Gran capacidad de comunicación escrita y verbal.
Gran capacidad analítica y de investigación sobre Marketing Digital.
Buenas habilidades interpersonales.
Capacidad para establecer prioridades y realizar múltiples tareas en un entorno de ritmo rápido.
Capacidad para trabajar de forma independiente y como miembro de un equipo.
Conocimiento de MailChimp y Salesforce deseable.
Dominio de Microsoft Office y Canva es una ventaja.
Capacidad para trabajar horas adicionales según sea necesario para cumplir con los plazos y gestionar el flujo de trabajo.
Apariencia profesional y adhesión a un estilo de vida basado en las plantas.
* Condiciones
Salario de 27.000€ brutos anuales.
Contrato de trabajo presencial con acuerdo de teletrabajo con base en Madrid (
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
* Madrid, España
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Digital Marketing Manager - Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr