Buscamos un profesional con dominio avanzado del inglés hablante nativo para desempeñar funciones de atención al cliente. Las responsabilidades incluyen: Recepción y gestión de consultas:
Responder a las solicitudes de los clientes de manera cortés y oportuna a través de diversos canales de comunicación como teléfono, correo electrónico o presencial. Asistencia en ventas:
Proveer información sobre nuestros productos o servicios, asistiendo a los clientes en sus decisiones de compra y facilitando el proceso de pedidos y ventas. Resolución de problemas y reclamaciones:
Escuchar y comprender las quejas de los clientes, investigar soluciones adecuadas y coordinar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente. Seguimiento y soporte postventa:
Realizar el seguimiento tras una compra, ofrecer soporte técnico y resolver problemas que puedan surgir, así como gestionar devoluciones o reemplazos de productos. Mantenimiento de registros y documentación:
Mantener actualizada la información de los clientes y las interacciones realizadas, utilizando sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM) cuando estén disponibles. Orientación y asesoramiento:
Proporcionar recomendaciones y asesoramiento a los clientes basados en sus preferencias, sugiriendo productos o servicios adicionales que puedan ser de su interés.