Objetivo:
Responsable de la gestión de SHAmadi a nivel operativo, así como de Room Service, Pool, y posibles eventos que se hagan In-House.
¿Cuáles serán tus principales funciones?Coordinación de la preparación de todas las mesas para cada uno de los servicios dados en SHAmadi.Supervisión de las tareas de servicio y limpieza en cada uno de los servicios del restaurante.Supervisión de la obtención y el análisis de informes de dietas.Supervisión de la ejecución de la preparación de todas las mesas para cada uno de los servicios dados en SHAmadi.Gestión de dietas de cada uno de los huéspedes y adecuación de las mismas a las necesidades de cada momento.Gestión administrativa (pedidos, inventario, picnic, averías, etc)Realización de las tareas mensuales asignadas por la F&B Manager.Organización del trabajo del equipo y de los turnos semanales.Responsable de las formaciones al equipo junto a la F&B Manager.Supervisión de la recepción, bienvenida y despedida del huésped.Supervisión diaria del “dresscode” del equipo.Atención y apoyo a los huéspedes en todo momento cuando lo necesiten.Organizar y supervisar Montaje, servicio y desmontaje de eventos.Soporte al huésped mediante conocimiento íntegro de productos y servicios de SHA.Obtención y análisis de feedbacksResponsable de la realización y análisis de Red Flags (incidencias y oportunidades de mejora con los comentarios de los huéspedes en las encuestas de calidad) cada tres meses y plantear acciones de mejora con dicho análisis.Responsable de la consecución de los objetivos de calidad en Dining de la satisfacción de los huéspedes marcados por la Compañía.Responsable de cuidar el aspecto estético de la Sala, iluminación, música, alineamiento de mesas, limpieza.Conocimiento y análisis de los datos económicos de la cuenta de pérdidas y ganancias del Departamento de Dining de forma mensual y planteamiento de análisis y acciones de mejora.Soporte al huésped mediante conocimiento íntegro de productos y servicios de SHA.
¿Qué debes aportar?Titulación:
FP Hostelería – Gastronomía. Grado de Turismo, Máster en dirección y gestión hotelera. Formación en Sala y Cocina deseables.Al menos 2 años en posición similar en Hoteles de 5 estrellas o Restaurantes de Alto Standing.Alta orientación al cliente y al resultadoIdiomas:
español e inglés, ambos fluidos (se realizará prueba de idiomas)
¿Qué te ofrecemos?El mejor lugar en el que desarrollar tu carreraFormar de una marca líder en pleno proceso de expansión (SHA México y SHA Emirates), en un entorno multicultural, con profesionales de primer nivel, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta ¡Somos Green Globe!Cuidamos de tu salud y bienestar a través de weCare, un programa pensado para nuestros talentos, que incluye menús diarios saludables elaborados por nuestro equipo de Chefs, consultas médicas gratuitas, sesiones de fitness y meditación, bonificaciones en comercios de la zona y muchas otras actividadesAcceder a un programa de formación continua y personalizada gracias a nuestra SHA Academy y nuestra plataforma de idiomasAyudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, para que disfruten de todo su potencial físico, mental y espiritual. ¡Nos mueve dar lo mejor y queremos generar un impacto global!