Empresa internacional líder del sector de la construcción, con más de 80 años de experiencia, en el campo de adhesivos, selladores y productos químicos busca incorporar un/a Customer Service Assistant como primer punto de contacto en el equipo de Customer Service.FUNCIONES:Atención al cliente: responder llamadas, correos y mensajes; resolver dudas sobre productos, servicios, pedidos y entregas.Gestión de pedidos: tramitar devoluciones y reposiciones; registrar incidencias y darles solución de forma eficiente.Coordinación interna: colaborar con los departamentos de almacén, logística y ventas para asegurar una correcta gestión de los pedidos.Apoyo al equipo comercial: proporcionar la información y documentación necesaria para su actividad.Elaboración de ofertas y análisis: preparar ofertas, estudios de oportunidad y reportes de análisis de clientes.Gestión administrativa: revisar y actualizar contratos, tarifas, rappels y datos maestros de clientes.Clientes de exportación: gestionar pedidos y consultas de clientes internacionales¿A QUIÉN BUSCAMOS?Persona con:Capacidad de comunicación transversal entre los distintos departamentos implicados.Orientación al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes perfiles.Vocación de servicio, eficiencia y capacidad resolutiva.Empatía y destacada capacidad relacional para trabajar bajo presión.Rapidez en la toma de decisiones y proactividad.Organización y planificación en la gestión de tareas y pedidos.BENEFICIOS:Beneficios sociales: ticket restaurante y retribución flexible.Horario laboral: Lunes a jueves: de 8:00 a 18:00 h (con 1 h para comer) con flexibilidad de entrada y salida.
Consulte la descripción del puesto a continuación. Si confía en que tiene las habilidades y la experiencia adecuadas, envíe su solicitud hoy mismo.
Viernes: de 8:00 a 14:00 h.Agosto: jornada intensiva.Teletrabajo: 30 %.Otros beneficios: Plan de pensiones, café y fruta fresca diaria, ambos gratuitos y ticket restaurante de 14 €/día.RequisitosExperiencia de 3-5 años en puesto similar.Grado Superior Gestión Administrativa.Dominio del Paquete Office.Deseable:Grado Superior Gestión Administrativa.Diplomatura en Ciencias Empresariales.Experiencia Dynamics Ax (ERP Microsoft). xohynlm Inglés medio.