Gestor/a de Punto de Venta (Back Office Comercial)¿Te apasiona el mundo comercial y la atención al cliente? ¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a y soporte a ventas?¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco, buscamos incorporar un/a Gestor/a de Punto de Venta para una empresa del sector industrial ubicada en Albacete.Tu misión será dar soporte al equipo comercial, gestionando presupuestos, pedidos y atención al cliente, asegurando una experiencia fluida y profesional.Tus funciones serán:-Elaboración de presupuestos y ofertas comerciales.-Consulta de precios en tarifas vigentes o mediante solicitud a proveedores/as.-Gestión de pedidos de clientes.-Atención telefónica y por correo electrónico: consultas técnicos/as, disponibilidad de productos, reclamaciones, etc.-Participación en reuniones internas y formaciones de producto.Herramientas que utilizarás: ERP: Microsoft Navision Dynamics, AXIOMOutlook, Excel, Word, Adobe PDF, Discord, Teams, Webinarios online.¿Te interesa?¡Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitosRequisitos:- Formación en Administración, Comercio o similar.- Experiencia previa en puestos de back office comercial o atención al cliente.- Manejo fluido de herramientas ofimáticas y ERP.- Capacidad de organización, atención al detalle y orientación al cliente.¿Qué ofrecemos?- Contrato temporal con posibilidad de continuidad.- Jornada completa:- Horario: Lunes a Jueves: 08:00 14:00 / 15:30 18:00Viernes: 08:00 14:00- Salario según convenio.- Formación continua y desarrollo profesional.