Desde Hays nos encontramos en búsqueda de un
Process Master
/
Project Manager
que quiera buscar nuevos retos profesionales en una agencia de publicidad.
Responsabilidades:
- Actuar como enlace principal entre los equipos creativos y todos los departamentos de apoyo.
- Gestionar JIRA (incluidos paneles, flujos de trabajo, tableros) y promover su adopción y buenas prácticas entre los equipos.
- Liderar la planificación de tareas y el seguimiento del tiempo (por ejemplo, mediante Tempo), asegurando una distribución productivo de la carga de trabajo y alineación en la entrega.
- Identificar, implementar y mejorar continuamente los procesos internos para impulsar la excelencia operativa.
- Supervisar la gestión completa del ciclo de vida del proyecto: alcance, programación, presupuesto, riesgos y participación de las partes interesadas.
- Alinear flujos de trabajo con los centros regionales en Reino Unido y Europa para apoyar iniciativas transnacionales.
- Crear y mantener documentación interna: mapas de procesos, SOPs, manuales operativos y guías de incorporación.
- Apoyar la elaboración de informes internos y presentaciones en coordinación con el equipo de operaciones.
- Coordinar el seguimiento presupuestario, la asignación de recursos y los informes de tiempo en colaboración con el equipo DCE.
- Facilitar la colaboración en una amplia gama de tipos de proyectos: digitales, tradicionales, retail y experienciales.
Requisitos:
- 3–5 años de experiencia en gestión de proyectos u operaciones, preferiblemente en agencias creativas, digitales o de publicidad.
- Dominio de JIRA es esencial, incluyendo flujos de trabajo personalizados, paneles e informes.
- Experiencia trabajando con metodologías Agile (Scrum, Kanban).
- Historial comprobado en la gestión de equipos multidisciplinarios y flujos de proyectos complejos.
- Habilidades organizativas excepcionales y gran atención al detalle.
- Mentalidad estratégica con actitud proactiva y enfoque resolutivo.
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Sólido entendimiento de flujos de trabajo creativos en diversas plataformas: digital, impresión, eventos y retail.
- Idiomas: Inglés y Español (C1-C2).
¿Qué pueden ofrecer?
- Salario en base a experiencia.
- Modalidad de trabajo híbrida: 2 días de teletrabajo y 3 presenciales.
- Tickets restaurante: 11 euros en tickets al día.
- Seguro médico.