Abac Capital
, firma de servicios financieros profesionales de reconocido prestigio ubicada en Barcelona busca incorporar a su equipo a un/a Executive Assistant en el equipo de Office Management.
Ofrecemos un salario competitivo, contrato indefinido y la oportunidad de crecer y desarrollarse en una empresa líder del sector.
Horario:
Lunes a jueves:9-14/16-19, dos días hasta las 18hrs; viernes: Abstenerse no interesados)
Funciones
* Recepción oficina
: Brindar un excelente servicio de atención al cliente, tanto de manera presencial como telefónica.
* Apoyo al equipo en gestión de viajes
, gestión de agendas y apps de gestión ( Pleo, Travelperk, Glovo, Signaturit, ChatGPT,..)
* Apoyo en la organización de más de 5 eventos anuales.
* Administración general:
Apoyo en la gestión de documentación tanto financiera como de administración. Ofimática: Nivel Avanzado Office 365 Outlook, Calendar, Sharepoint, Onedrive, Forms, etc).
* Gestión de agendas y reuniones de más de 3 personas. Nivel avanzado de Outlook Calendar.
* Introducción de datos:
Ingreso de información de manera precisa y eficiente en los sistemas informáticos de la empresa dando apoyo al equipo financiero.
Para este puesto, buscamos a una persona con las siguientes habilidades y experiencia:
* Formación académica: estudios superiores en Secretariado o similar.(abstenerse sin formación)
* Experiencia mínima de 2 años como secretaria de dirección o assistant (abstenerse menos experiencia)
* Idiomas: Catalán y Castellano alto. Inglés: Intermedio
* Puntualidad indispensable.
* Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo
* Capacidad para trabajar con precisión y atención a los detalles
* Nivel avanzado en herramientas ofimáticas como MSOffice y sistemas de gestión administrativa
* Facilidad para la comunicación efectiva, tanto oral como escrita
* Proactividad y disposición para aprender nuevas tareas
Ofrecemos una oportunidad para desarrollar tus habilidades en un entorno de trabajo dinámico y en constante evolución. Además, contarás con un equipo de profesionales comprometidos y un ambiente laboral positivo.
Idiomas Requeridos:
* Español - Nivel nativo o bilingüe.
* Catalán - Nivel nativo o bilingüe.
* Inglés - Nivel intermedio.
Competencias y Habilidades:
* Alto grado de organización y planificación.
* Proactividad y anticipación.
* Habilidades comunicativas e interpersonales.
Beneficios:
* Salario euros/brutos
* Contrato indefinido, puesto estable.
* Oportunidad de desarrollarse en una empresa líder del sector.
* Parking y gimnasio en las instalaciones.