 
        
        Puesto:Responsable de Marketing. 
Ubicación:Oviedo (modelo híbrido o remoto) 
Tipo de contrato:Indefinido / Jornada completa 
Retribución:Según valía del candidatoMisión del puesto 
Liderar la estrategia y ejecución de marketing digital de Sello Legal, impulsando el crecimiento sostenible de los servicios actuales y el lanzamiento de nuevas líneas, fortaleciendo la marca y mejorando la experiencia del cliente a través de tecnología, creatividad y datos.Responsabilidades principales 
Diseñar y ejecutar estrategias de crecimiento digital para captar leads cualificados (Meta Ads, Google Ads, TikTok, etc.). 
Impulsar la identidad de marca y su narrativa: contenidos, storytelling y coherencia visual. 
Investigación y conocimiento de las nuevas tendencias en el sector para apoyar al departamento comercial en nuevas líneas de negocio. 
Coordinar agencias, freelance y partners de marketing. 
Gestionar campañas de performance y optimización de CAC, CPL y conversión. 
Desarrollar estrategia SEO y gestión de contenidos tanto en medios online como offline (artículos, vídeos, whitepaper, casos reales). 
Implementar estrategias de automatización de marketing y CRM. 
Analizar métricas fundamental y presentar informes de resultados y propuestas de mejora. 
Aportar visión innovadora en nuevos servicios digitales o verticales de negocio. 
Organización de eventos que ayuden a la prospección de nuevos clientes y a la fidelización de los existentes. 
Comunicación externa, así como relación con los medios de comunicación regionales, nacionales y especializados del sector legal.Requisitos 
Experiencia mínima de 3 años en posición similar, idealmente en entornos de servicios B2C o agencias. 
Dominio de performance marketing (Meta, Google Ads), SEO, analítica y RRSS. 
Capacidad de gestión autónoma y orientación a resultados. 
Perfil creativo y estratégico, con capacidad para ser proactivo, innovar y ejecutar. 
Conocimiento e interés por herramientas de automatización e inteligencia artificial aplicable al marketing digital. 
Sensibilidad por el impacto social y la comunicación cercana.