Te contamos quiénes somos...
Somos un proveedor de servicios de movilidad, especializado en el alquiler de vehículos en los principales puntos turísticos de España, Portugal, Grecia e Italia, situándonos como una de las empresas más destacadas de nuestro sector.
Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara:
queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo
Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos 3 Administrativos/as de Contact Center para trabajar en nuestra oficina central en Castellón con incorporación inmediata, cuyas tareas principales serán:
* Atender y asesorar al cliente telefónicamente y por escrito, dándole un trato personalizado y satisfactorio.* Tramitar reservas.* Resolver todas las dudas e incidencias de nuestros clientes.
Te buscamos a ti…
* Una persona resolutiva y con alta orientación al cliente.* Con experiencia previa en atención al cliente y buen nivel de inglés.* Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo en la compañía.
Te ofrecemos…
* Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo:
convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.* Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.* Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico.* Trabajo según turnos rotativos de lunes a domingo, con dos días libres de descanso.* Tener un salario acorde a tu nivel de experiencia en cada momento de tu carrera profesional.* Tener posibilidades de desarrollo que te permitirán seguir aprendiendo y creciendo como profesional.* Tener la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible.* Contrato Fijo Discontinuo
Requisitos mínimos
* Experiencia mínima de un año en atención al cliente* Nivel de inglés mínimo B2. Valorable segundo idioma extranjero.
* Buenas habilidades interpersonales, de comunicación y negociación.
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑACastelló de la Plana, CastellónGEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑACastelló de la Plana, CastellónGEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑACastelló de la Plana, Castellón9 de julioTeleoperadores para (en Alemán - Francés)GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑACastelló de la Plana, Castellón7 de julioCastelló de la Plana, CastellónMás empleos en ??Record goRecepcionista Rent a Car - Bilbao AeropuertoOtras webs del Grupo Prensa Ibérica Media Tucasa | Coches de ocasión | Buscando Respuestas | CompraMejor | Cuore | Diario Córdoba | Diari de Girona | Diario de Mallorca | Diario de Ibiza | El Día de Tenerife | Sport | El Periódico de Aragón | El Periódico de Catalunya | El Periódico de España | El Periódico de Extremadura | El Periódico Mediterráneo | Faro de Vigo | Neomotor | Fórmula1 | Guapísimas | Información | La Crónica de Badajoz | La Nueva España | La Opinión de A Coruña | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Zamora | La Provincia | Levante EMV | Empordà | Lotería Navidad | Mallorca Zeitung | Regió7 | Stilo | Superdeporte | Tendencias21 | Viajar | Woman | Living Ibiza | Medio Ambiente | El Correo de Andalucía
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