Responsabilidades fundamental
- Apertura diaria de oficinas
- Recepción y distribución de material palletizado (mobiliario, merchandising, etc.) con carretilla frontal.
- Preparación de salas de reuniones según necesidades específicas.
- Coordinación con empresa externa de mantenimiento (recepción, acompañamiento, supervisión).
- Apoyo logístico en tareas como, por ejemplo, entrega de lotes navideños.
- Gestión básica de peticiones internas a través del sistema informático.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Persona seria, puntual y de confianza, con alta responsabilidad. Incorporación inmediata. Idealmente con experiencia como mozo/a de almacén o en tareas similares. No se requiere esfuerzo físico/a intenso ni conocimientos técnicos. Buscamos actitud y compromiso.
¿Qué ofrecemos?
Tu contrato será temporal directamente por empresa mínimo de 6 a 9 meses de duración.
Tu horario será de Lunes a Viernes de 7.30 a 16.30, con descanso de 13 a 14.
Tu salario será de 25.000€ brutos anuales.
Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr