DOSS2 Talent busca un Técnico/a de logísticapara uno de sus clientes pertenecientes al sector industrial, ubicado en Valencia.
MISIÓN
Coordinar y organizar el flujo y los materiales en las líneas de producción y conseguir que estén disponibles en cada centro de trabajo en el momento de su montaje, de acuerdo con las políticas y objetivos marcados por el jefe de logística y siguiendo las directrices de la compañía, siempre cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad de la compañía.
Para ello, tus funciones serán:
* Mantener una comunicación fluida y constante con los proveedores, así como con todos los departamentos con implicación en la cadena de suministro (compras, métodos, producción, planificación, posventa y proyectos), para recibir y transmitir la información, e informar sobre el cumplimiento de la cadena de suministro.
* Conocer y gestionar los avisos de calidad creados para los materiales no conformes según el estándar de calidad, con el fin de minimizar los posibles retrasos debido al material no correcto y evitar que afecte al cliente final.
* Periódicamente, solventar incidencias en la recepción de materiales, en documentación, embalajes y facturación, con el fin de asegurar el flujo correcto de materiales en la recepción permitiendo la disponibilidad del material para los talleres y/o el cliente.
* Analizar y actualizar todas las posibles modificaciones de un proyecto, e identificar los errores en las listas de materiales, con el fin de minimizarlos y asegurar el suministro de los materiales adecuados a los talleres y/o clientes.
* Realizar el seguimiento de materiales críticos y materiales que faltan, con el fin de asegurar las necesidades de stock de producción en todo momento y prevenir situaciones de riesgos.
* Gestionar la distribución de los materiales en los talleres (internos y externos) y/o cliente final, conociendo para ello la situación de los mismos y el tipo de suministro.
* Formación: Ingenier@ Industrial, Graduado en ADEo similar.
* Experiencia: Al menos, 3 años de experiencia en un posición similar. Experiencia engestión de proveedores, optimización de costes ygestión de la cadena de suministro.
* Idiomas: Inglés avanzado (mínimo B2).
* Conocimientos técnicos:
- Buen manejo del paquete Office.
- Conocimientos de software de gestión de proveedores y conocimientos de SAP/ERP a nivel usuario.
- Valorable conocimientos enAPQP, PPAP, 6 Sigma, estrategias de reducción de DPM
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido
* Plan de carrera
* Política retributiva compuesta por salario fijo más variable
* Horario flexible
* Ruta de autobús y comedor
* Inclusión programa e-flex con beneficios fiscales
* Planes de Formación
#J-18808-Ljbffr